SAP Cantabria 623/2012, 9 de Noviembre de 2012

Ponente:MIGUEL CARLOS FERNANDEZ DIEZ
Número de Recurso:648/2012
Procedimiento:RECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución:623/2012
Fecha de Resolución: 9 de Noviembre de 2012
Emisor:Audiencia Provincial - Cantabria, Sección 2ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA nº 000623/2012

Ilmos. Sres. Magistrados:

Don Miguel Fernández Díez.

========================================

En la Ciudad de Santander a nueve de noviembre de dos mil doce

Vistos en trámite de apelación ante esta Sección Segunda de la Ilma. Audiencia Provincial de Cantabria los presentes Autos de juicio Verbal número 618 de 2011, Rollo de Sala número 648 de 2012, procedentes del Juzgado de Primera Instancia número Dos de Laredo, seguidos a instancia de D. Romulo contra Procanur SL.

En esta segunda instancia ha sido parte apelante Procanur SL, representada por el Procurador Sr. Araujo Sierra y dirigido por el Letrado Sr. Sánchez Román ; y parte apelada D. Romulo, representado por el Procurador D. Fernando Cuevas Iñigo y dirigido por el Letrado Sr. Sainz de la Maza.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dos de Laredo, y en los autos ya referenciados, se dictó Sentencia con fecha veintiuno de mayo de 2.012, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: ESTIMO LA DEMANDA presentada por el procurador D. Fernando Cuevas Iñigo, en nombre y representación de D. Romulo, contra Procanur SL y declaro que la demandada incumplió las obligaciones que el corresponden derivadas del contrato de ejecución de obras suscrito con D. Romulo y condeno a Procanur SL a pagar al actor la suma de 4.168 euros, más los intereses del artículo 576 LEC y las costas del procedimiento".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia la representación de la parte demandada interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado; y tramitado el mismo se remitieron los autos a la Iltma. Audiencia Provincial, previo emplazamiento de las partes, habiendo correspondido por turno de reparto a esta Sección Segunda, donde se señaló para fallo del recurso el día de hoy, quedando pendiente de dictarse la resolución correspondiente.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se admiten los de la Sentencia de instancia, en tanto no sean contradictorios con los que a continuación se establecen; y

PRIMERO

Frente a la sentencia de instancia en que se estima la acción ejercitada en la demanda, reclamación del precio de un arrendamiento de obra, se alza el recurso interpuesto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA