SAP Barcelona 6/2013, 15 de Enero de 2013

Ponente:JOSE LUIS BARRERA COGOLLOS
Número de Recurso:601/2011
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:6/2013
Fecha de Resolución:15 de Enero de 2013
Emisor:Audiencia Provincial - Barcelona, Sección 1ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA

SECCIÓN PRIMERA

ROLLO Nº 601/2011

Procedente del procedimiento Ordinario nº 763/2010

Juzgado de Primera Instancia nº 36 Barcelona

S E N T E N C I A Nº 6

Barcelona, 15 de enero de 2013

La Sección Primera de la Audiencia provincial de Barcelona, formada por los Magistrados D. José Luis BARRERA COGOLLOS, Doña Mª Dolors PORTELLA LLUCH y Don Antonio RECIO CÓRDOVA, actuando el primero de ellos como Presidente del Tribunal, ha visto el recurso de apelación nº 601/2011, interpuesto contra la sentencia dictada el día 14 de marzo de 2011 en el procedimiento nº 763/2010, tramitado por el Juzgado de Primera Instancia nº 36 Barcelona en el que es recurrente D. Fructuoso y apelados D. Higinio y MINISTERIO FISCAL y previa deliberación pronuncia en nombre de S.M. el Rey de España la siguiente resolución.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La sentencia antes señalada, tras los correspondientes Fundamentos de Derecho, establece en su parte dispositiva lo siguiente:

FALLO

Que desestimando la demanda presentada por el Sr. Rafael Ros Fernández en representación de D. Fructuoso, asistido por el SR. Jose Domingo Valls Lloret, frente a D. Higinio, representado por el Sr. Jordi Ribó y asistido por el Sr. Josep Clavaguera Vilà, con intervención del Ministerio Fiscal, absuelvo a la parte demandada de las peticiones de la actora, con expresa imposición a ésta de las costas causadas.

SEGUNDO

Las partes antes identificadas han expresado en sus respectivos escritos de apelación y, en su caso, de contestación, las peticiones a las que se concreta su impugnación y los argumentos en los que las fundamentan, que se encuentran unidos a los autos.

Fundamenta la decisión del Tribunal el Ilmo. Sr. Magistrado Ponente D. José Luis BARRERA COGOLLOS.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El actor/apelante (Don Fructuoso ) se describe a si mismo como abogado no ejerciente, empresario de reconocido prestigio, con intereses económicos en diversos sectores y al que últimamente (año 2.010) se le ha relacionado con el mundo del fútbol a través de las denuncias formuladas contra las vulneraciones de la legislación deportiva en relación con los estatutos del F.C. Barcelona, destacando la moción de censura contra su entonces Presidente Sr. Salvador y que, siempre siguiendo su propia versión, con el fin de destacar su experiencia laboral y notoriedad de su persona, fue designado (años 1.987 a

1.991) por el Exmo. Ayuntamiento de Barcelona como "Conseller Municipal d'Esports del Districte de Les Corts" trabajando...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA