SAP Madrid 37/2013, 27 de Marzo de 2013

JurisdicciónEspaña
Fecha27 Marzo 2013
Número de resolución37/2013

Procedimiento Abreviado nº 1937/2012

Juzgado Instrucción nº 38 de Madrid

Rollo de Sala nº 73/2012

JUAN JOSE LOPEZ ORTEGA

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid ha pronunciado en el nombre de Su Majestad el Rey la siguiente:

S E N T E N C I A Nº 37/2013 AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID ) Ilmos. Sres. de la Sección 4ª ) MAGISTRADOS )

D. JUAN JOSE LOPEZ ORTEGA )

D. EDUARDO JIMENEZ CLAVERIA IGLESIAS )

D. JOSE JOAQUIN HERVAS ORTIZ )

En Madrid a veintisiete de marzo de dos mil trece.

VISTOS en juicio oral y público ante la Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial, los autos correspondientes al procedimiento Abreviado nº 1937/2012, procedente del Juzgado de Instrucción nº 38 de Madrid, seguidos de oficio por un delito contra la salud pública contra Jose Miguel, con NEI NUM000, nacido en Colombia el día NUM001 de 1978, hijo de Jorge Vicente y de Mercedes Alegría, sin antecedentes penales y en libertad provisional por la presente causa; habiendo sido partes el Ministerio Fiscal y dicho acusado, representado por el Procurador Dª. Margarita María Sánchez Jimenez y defendido por el Letrado D. Jose Antonio García Fernández; siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. JUAN JOSE LOPEZ ORTEGA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Ministerio Fiscal en sus conclusiones definitivas ha formalizado la acusación contra Jose

Miguel, a quien considera autor de un delito contra la salud Pública de sustancia que causa grave daño a la salud, por el que solicitó se le condenase a la pena de cuatro años de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena, multa de doscientos euros, con dos días de responsabilidad subsidiaria, y costas.

SEGUNDO

La defensa en el mismo trámite ha elevdo a definitivas sus conclusiones provisionales y ha solicitado la libre absolución, con todos los pronunciamientos favorables.

II HECHOS PROBADOS

PRIMERO

Se declara probado que el día 13 de abril de 2012, hallándose detenido el acusado Jose Miguel en la comisaría de policía, se intervino en su poder una bolsa con una dosis de cocaína (580 mg). Por el contrario, no se ha probado que con anterioridad en la discoteca La Envidiosa, sita en la calle Fucar número 10 de Madrid, vendiese otra dosis de cocaína (1008 mg) a Baldomero .

La droga hallada en poder el acusado iba a ser utilizada para satisfacer sus necesidades de consumo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR