SAP Huelva 43/2013, 13 de Marzo de 2013

Ponente:FLORENTINO GREGORIO RUIZ YAMUZA
Número de Recurso:46/2013
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:43/2013
Fecha de Resolución:13 de Marzo de 2013
Emisor:Audiencia Provincial - Huelva, Sección 2ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN SEGUNDA

HUELVA

Rollo número 46/13

Juicio Ordinario 1744/11

Juzgado de Primera Instancia número 6 de Huelva.

SENTENCIA 43

Iltmos. Sres.:

Presidente:

D. FRANCISCO JOSÉ MARTÍN MAZUELOS.

Magistrados:

D. FLORENTINO GREGORIO RUIZ YAMUZA.

D. ANDRÉS BODEGA DE VAL.

En la ciudad de Huelva, a trece de marzo de dos mil trece.

Esta Audiencia Provincial, compuesta por los magistrados anotados al margen y bajo la ponencia del Iltmo. Sr. DON FLORENTINO GREGORIO RUIZ YAMUZA, ha visto en grado de apelación el Juicio Ordinario 1744/11 del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Huelva, en virtud del recurso interpuesto por D. Jose Miguel .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los correspondientes de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Huelva, en juicio ordinario 1744/11 se dictó sentencia el 18.10.12 cuya parte dispositiva establece: " Que DEBO ESTIMAR Y ESTIMO INTEGRAMENTE LA DEMANDA FORMULADA POR DOÑA Eloisa (exclusivamente en cuanto dirigida contra el demandado Sr. Jose Miguel ), DEBIENDO DESESTIMARLA EN SU INTEGRIDAD en cuando dirigida contra el demandado Sr. Guillermo y, en consecuencia, por las razones expresadas en la precedente Fundamentación Judídica, DEBO CONDENAR Y CONDENO A DON Jose Miguel A ABONAR A LA ACTORA LA CANTIDAD DE DIECIOCHO MIL CIENTO VEINTE EUROS CON TREINTA Y OCHO CÉNTIMOS DE EURO (18.120'38 euros), más intereses legales devengados por la misma desde la fecha de formulación de la demanda contra dicho demandado, así como al abono de la totalidad de las costas procesales devengadas en la primera instancia de este proceso por la parte actora, DEBIENDO ABSOLVER Y ABSOLVIENDO A DON Guillermo de todos los pedimentos deducidos en su contra mediante esa demanda, sin efectuar expresa imposicón a ninguno de los litigantes de las costas procesales devengadas por este demandado absuelto." TERCERO. - Contra dicha sentencia se interpuso por la procuradora Sra. Ríos Nieto, en representación de D. Jose Miguel, recurso de apelación el 22.01.13, al que se opusieron dentro del plazo procesalmente previsto las representaciones de D. Guillermo y Dª. Eloisa .

CUARTO

Remitidas las actuaciones a esta Audiencia Provincial, se formó el oportuno rollo, habiendo tenido lugar la deliberación y voto en el día de la fecha, siendo ponente el Iltmo. Sr. D. FLORENTINO GREGORIO RUIZ YAMUZA, quien expresa el parecer de la Sala.

QUINTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las formalidades legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia de instancia considera probado que la yegua que el día 08.04.11, alrededor de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA