SAP Zaragoza 296/2013, 28 de Junio de 2013

Ponente:ANTONIO LUIS PASTOR OLIVER
Número de Recurso:205/2013
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:296/2013
Fecha de Resolución:28 de Junio de 2013
Emisor:Audiencia Provincial - Zaragoza, Sección 4ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

ZARAGOZA

SENTENCIA: 00296/2013

Rollo:205/2013

SENTENCIA NÚMERO DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS

Ilmo/s. Sr/es. Magistrado/s:

Presidente:

Juan Ignacio Medrano Sánchez

Magistrados/a:

D. Antonio Luis Pastor Oliver

Dª Mª Jesús De Gracia Muñoz

En Zaragoza, a veintiocho de junio de dos mil trece.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 4 de la Audiencia Provincial de ZARAGOZA, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 528/2012, procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº.2 DE ZARAGOZA, a los que ha correspondido el Rollo 205/2013, en los que aparece como parte apelante Dª Reyes, representado por la Procuradora Dª. LUCIA DEL RIO ARTAL, y asistido por la Letrada Dª. MARIA JESUS MONREAL ALDAÑA y como apelado Elias, representado por el Procurador D. EMILIO PRADILLA CARRERAS, siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. Antonio Luis Pastor Oliver.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 2 de ZARAGOZA, por el mismo se dictó sentencia con fecha 4 de abril de 2013, cuya parte dispositiva dice: "FALLO: Que ESTIMANDO PARCIALMENTE la demanda interpuesta por D. Elias, representado por el procurador de los Tribunales D. Emilio Pradilla Carreras y asistido por el letrado D. Antonio Torrús Ruiz, contra Dª. Reyes, representado por la procurador Dª. Lucia del Río Artal y asistida por la letrada Dª Mª Jesús Monreal Saldaña, así como la demanda reconvencinal formulada por esta parte contra el primero DEBO:

  1. DECLARAR Y DECLARO extinguido el estado de propiedad sobre la vivienda sita en María de Huerva (Zaragoza), CALLE000, núm NUM000, puerta NUM001, propiedad de ambas partes.

  2. DECLARAR Y DECLARO que la vivienda descrita anteriormente es indivisible, por lo que procede al disolución de la comunidad de la propiedad de la finca mediante su venta en pública subasta, con admisión de licitadores extraños, y el reparto del dinero resultante de la venta entre los mencionados copropietarios en dos partes iguales, al 50% para cada uno. c) DECLARAR Y DECLARO el mantenimiento del derecho de uso sobre la vivienda litigiosa atribuido a la Sra. Reyes, en la sentencia de medidas derivadas de filiación de 10 de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA