AAP Valencia 186/2011, 26 de Diciembre de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución186/2011
Fecha26 Diciembre 2011

ROLLO DE APELACIÓN 2011-0742

AUTO Nº 186

En la ciudad de Valencia a veintiséis de diciembre del año dos mil once.

Dada cuenta; a propuesta de la Iltma. Sra. Magistrada Ponente Dª. MARIA MESTRE RAMOS.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En el presente rollo de apelación se dictó por la Sra. Secretaria con fecha 10 de noviembre de 2011 un Decreto acordando tener por no comparecida a la parte apelante y declarando desierto el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia de fecha 30 de mayo de 2011.

SEGUNDO

Notificado a las partes, el Procurador de los Tribunales DON VICENTE BLAS FRANCES SILVESTRE en representación de LA ENTIDAD MERCANTIL TRANSGRUAS PASTOR SL presento recurso de revisión.

Admitido a trámite y dándose traslado a la parte contraria.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

UNICO.- La Sala a la vista de las alegaciones manifestadas por la parte recurrente en revisión, de un estudio detallado de las actuaciones y teniendo en cuenta el artículo 463 LEC en relación con el artículo 396 de la LEC se considera que la no personación de la parte apelante en esta alzada debe equipararse a la situación procesal de desistimiento de la parte de continuar con la sustanciación del recurso de apelación y una de las consecuencias dada la actividad jurídica realizada por la contraparte previa a esta alzada conlleva una imposición de costas a la parte apelante.

En atención a lo expuesto,

PARTE DISPOSITIVA

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Valencia en nombre de S.M. El Rey y por la autoridad conferida por la Constitución Española aprobada por el pueblo español.

DECIDE

  1. ) Estimar el recurso de revisión interpuesto por LA ENTIDAD MERCANTIL TRANSGRUAS PASTOR SL

  2. ) Revocar parcialmente el Decreto dictado en fecha 10 de noviembre de 2011 y en consecuencia SE IMPONEN LAS COSTAS PROCESALES A LA PARTE APELANTE.

  3. ) Con devolución del depósito.

Así lo acordamos, mandamos y firmamos.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 temas prácticos
  • Procedimiento del recurso de apelación en el proceso civil
    • España
    • Práctico Procesal Civil Recursos y nulidad de actuaciones
    • 6 d4 Julho d4 2023
    ...... de preparación del recurso a través de la Ley 37/2011, de 10 de octubre , etapa en la que se analizaba la ... SAP Cádiz, Sección 2ª, de 26 de diciembre de 2014 [j 7] . 2.- Por equiparación ... SAP Valencia, Sección 8ª, de 29 de julio de 2013 [j 8] . 3.- ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR