SAP Valencia 632/2013, 18 de Septiembre de 2013

Ponente:CARLOS CLIMENT DURAN
Número de Recurso:47/2013
Procedimiento:PENAL - PROCEDIMIENTO ABREVIADO/SUMARIO
Número de Resolución:632/2013
Fecha de Resolución:18 de Septiembre de 2013
Emisor:Audiencia Provincial - Valencia, Sección 3ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

VALENCIA

- - -SECCIÓN TERCERA

PAB 47/13

PA 104/12

JInstr nº 2

Valencia

SENTENCIA

Nº 632/2013

En la ciudad de Valencia, a dieciocho de septiembre de dos mil trece.

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia, compuesta por don Carlos Climent Durán, como Presidente, y doña Lucía Sanz Díaz y don Lamberto Juan Rodríguez Martínez, como Magistrados, ha visto en juicio oral y público la causa la causa referenciada al margen, contra Estanislao y contra Laureano

, mayores de edad, representados por la Procuradora doña Rosa Calvo Barber y defendidos por la Letrada doña Amparo Csanova Alonso.

Han sido partes en el proceso, el Ministerio Fiscal, representado por doña Carmen Andreu Arnalte, y como acusador particular la entidad Señor Naranja S.L., representada por la Procuradora doña María Gisbert Rueda y defendida por el Letrado don Izaskun Elesgaray Susierra, y los mencionados acusados, con la representación y defensa ya mencionados, y ha sido Ponente el Magistrado don Carlos Climent Durán, quien expresa el parecer del Tribunal.

Antecedentes de hecho
Primero

Habiéndose señalado el día 18 de septiembre de 2013 para la celebración del juicio oral, por escrito fechado al día 16 de septiembre de dicho año, presentado por la Procuradora Sra. Gisbert Rueda en representación de la entidad Señor Naranja S.L., se manifestó que dicha entidad renunciaba "a las acciones penales y civiles derivadas del mismo, renunciando asimismo a la acusación formulada contra ellos, solicitando se proceda a archivar sin más trámite el procedimiento", e igualmente pidió que se alzaran los embargos preventivos acordados sobre las viviendas de los encausados, añadiéndose que "mediante la renuncia de las acciones civiles y penales derivadas del presente procedimiento, Señor Naranja S.L. manifiesta que nada más tiene que reclamar a Estanislao y Laureano por ningún concepto, comprometiéndose a no interponer reclamación judicial ni extrajudicial contra los mismos, así como tampoco denuncia, querella ni demanda alguna".

Segundo

En sesión que tuvo lugar el día 18 de septiembre de 2013 se inició ante este tribunal juicio oral y público en la causa reseñada en el encabezamiento de la presente resolución, manifestando al comienzo el representante legal de Señor Naranja S.L. que se ratificaba en el escrito más arriba transcrito, no habíéndose...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA