SAP Barcelona 910/2013, 23 de Octubre de 2013

Ponente:PEDRO MARTIN GARCIA
Número de Recurso:201/2013
Procedimiento:APELACIóN PENALES RáPIDOS
Número de Resolución:910/2013
Fecha de Resolución:23 de Octubre de 2013
Emisor:Audiencia Provincial - Barcelona, Sección 2ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Audiencia Provincial de Barcelona

Sección Segunda

Procedimiento Abreviado Rápido núm. 31/13

Rollo de Apelación núm. 201/13

Juzgado de lo Penal nº. 11 de Barcelona

S E N T E N C I A NÚM. 910

lltmo. Sr. Presidente

Don Pedro Martín García

Iltmos. Sres. Magistrado

Don José Carlos Iglesias Martín

Doña María José Magaldi Paternostro

En Barcelona, a veintitrés de Octubre del dos mil trece.

En nombre de S.M. el Rey, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Barcelona ha visto en grado de apelación el Procedimiento Abreviado Rápido núm. 31/13. Rollo de Sala núm. 201/13, sobre delito de hurto, procedente del Juzgado de lo Penal nº. 11 de Barcelona, habiendo sido partes, en calidad de apelantes Doña Valentina -- representada por la Procuradora Doña Ana Camps Herrero y defendida por el Letrado Don Juan Contreras -- y Doña Agueda -- representada por la Procuradora Doña Cristina Baides Sallent y defendida por el Letrado Don Pablo Marcelo Corsaletti Pinto --, recursos a los que se adhirió Doña Carina, representada por la Procuradora Doña Carmen Miralles Ferrer y defendida por la Letrada Doña Natalia Cordero Ruiz, y en calidad de apelado el Ministerio Fiscal, siendo Magistrado Ponente S.Sª Iltma. Don Pedro Martín García, quien expresa el parecer del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

-- Se aceptan y dan por reproducidos los antecedentes de hecho y los hechos probados de la sentencia apelada.

Segundo

-- Con fecha 3 de Septiembre del 2013, y por el Juzgado de lo Penal nº. 11 de Barcelona, se dictó sentencia en el Procedimiento Abreviado Rápido núm. 31/13, la que contiene el fallo que se da aquí asimismo por reproducido por razones de economía procesal.

Tercero

-- Apelada la sentencia por Doña Valentina y Doña Agueda, recursos a los que se adhirió Doña Carina y previos los trámites legales, se remitieron las actuaciones a la Audiencia Provincial de Barcelona, teniendo entrada en esta Sección el día 17 de Octubre del 2013, habiéndose observado en su tramitación ante este Tribunal todas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

-- Se aceptan y dan por reproducidos los fundamentos de derecho de la sentencia apelada.

Segundo

-- Si bien el recurso de apelación faculta al Tribunal 'ad quem' para una revisión integral de la sentencia recurrida, tanto en su dimensión fáctica como jurídica...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA