SAP Valencia 728/2013, 30 de Octubre de 2013

PonenteCARLOS CLIMENT DURAN
ECLIES:APV:2013:4727
Número de Recurso57/2013
ProcedimientoPENAL - PROCEDIMIENTO ABREVIADO/SUMARIO
Número de Resolución728/2013
Fecha de Resolución30 de Octubre de 2013
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 3ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

VALENCIA

- - -SECCIÓN TERCERA

PAB 57/13

PA 14/11

JInstr nº 1

Llíria

SENTENCIA

Nº 728/2013

En la ciudad de Valencia, a treinta de octubre de dos mil trece.

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia, compuesta por don Carlos Climent Durán, como Presidente, y doña Carmen Melero Villacañas Lagranja y don Lamberto Juan Rodríguez Martínez, como Magistrados, ha visto en juicio oral y público la causa la causa referenciada al margen, contra Norberto, con d.n.i. número NUM000, hijo de Rafael y de Riansares, nacido en Valencia el día NUM001 de 1969, vecino de La Eliana, con domicilio en la CALLE000, número NUM002, en situación de libertad provisional por esta causa.

Han sido partes en el proceso, el Ministerio Fiscal, como acusación pública, representado por doña Dolores Vilanova, y como acusación particular la entidad Passat Espagne S.A., representada por el Procurador don José Antonio Navas González y defendida por el Letrado don Alberto Salas Martínez, y el mencionado acusado, con la representación del Procurador don José Joaquín Alario Mont y con la defensa de la Letrada doña Magda Juncosa Trilles, y ha sido Ponente el Magistrado don Carlos Climent Durán, quien expresa el parecer del Tribunal.

Antecedentes de hecho
Primero

En sesión que tuvo lugar el día veintiocho de octubre de 2013 se celebró ante este tribunal juicio oral y público en la causa reseñada en el encabezamiento de la presente resolución, practicándose en el mismo las pruebas propuestas por las partes que habían sido admitidas y no renunciadas.

Segundo

El Ministerio Fiscal, en sus conclusiones definitivas, calificó los hechos objeto del proceso como constitutivos de un delito de apropiación indebida del artículo 252 del Código Penal en relación con su artículo 249. Acusó como responsable en concepto de autor al procesado, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, y solicitó que se le condenara a la pena de un año y nueve meses de prisión, a la pena accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de duración de la condena, al pago de las costas causadas y a que, en concepto de responsabilidad civil, abonase a favor de Passat Espagne S.A. la suma de 2.057,99 euros más los intereses legales por los efectos no devueltos. Tercero. La acusación particular, en sus conclusiones definitivas, calificó los hechos objeto del proceso como constitutivos de un delito de apropiación indebida del artículo 252 del Código Penal en relación con su artículo 250.1.6º. Acusó como responsable en concepto de autor al procesado, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, y solicitó que se le condenara a la pena de tres años y seis meses de prisión, a la pena accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de duración de la condena, a la pena de multa de nueve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR