SAP Almería 4/2000, 21 de Enero de 2000

Ponente:MARIA SOLEDAD JIMENEZ DE CISNEROS CID
Número de Recurso:110/1999
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:4/2000
Fecha de Resolución:21 de Enero de 2000
Emisor:Audiencia Provincial - Almería, Sección 2ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA NUM. 4

================================

ILTMOS. SRES.

PRESIDENTE

D. BENITO GALVEZ ACOSTA

MAGISTRADOS

D. JOSE MARIA CONTRERAS APARICIO

Dª. SOLEDAD JIMENEZ DE CISNEROS Y CID

=================================

En la Ciudad de Almería a, veintiuno de enero de dos mil.

La Sección Segunda de esta Audiencia Provincial, ha visto y oído en grado de apelación, rollo número 110/99, los autos procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Almería seguidos con el número reclamación de cantidad, sobre Juicio Ejecutivo entre partes, de una como apelante DON Everardo , representado por el Procurador Doña Maria Rosa Vicente Zapata, y dirigida por el letrado Don Juan Salvador Ventura y, de otra como apelado MUEBLES EURODISEÑO, S.L. representada por el Procurador Don Jesus Guijarro Martinez y defendida por el Letrado Don Luis Carlos Garcia Crespo.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los de la sentencia apelada como relación de trámites y antecedentes del procedimiento.

SEGUNDO

Por el Iltmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Almería en los referidos autos se dictó sentencia con fecha 16 de noviembre de 1.998 , cuyo Fallo dispone: " Que estimando parcialmente la oposición formulada por la Procuradora Dª. Rosa Vicente Zapatero, en nombre y representación de D. Everardo , contra la demanda ejecutiva presentada por el Procurador Sr. Guijarro en nombre de Muebles Eurodiseño, S.L., debo ordenar y ordeno seguir adelante la ejecución, hasta hacer trance y remate de los bienes embargados al demandado, para con su importe hacer cumplido pago a la actora de la suma de TREINTA Y SIETE MIL CIENTO OCHENTA Y TRES PESETAS de principal, mas los intereses legales, a todo lo cual condeno expresamente al demandado ".

TERCERO

Contra la referida sentencia y por la representación procesal de la parte demandada se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, elevándose los autos a este Tribunal, previo emplazamiento de las partes en el término legal , donde se formó el rollo correspondiente, en el que oportunamente comparecieron las mismas, y seguido el recurso por sus trámites, se señaló día para la vista, la que tuvo lugar el 18 de enero de 2.000, con asistencia de lasrepresentaciones de las partes comparecidas y sus Letrados, solicitando el de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA