SAP Alicante 173/2005, 21 de Abril de 2005

PonenteJOSE LUIS UBEDA MULERO
ECLIES:APA:2005:1273
Número de Recurso633/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución173/2005
Fecha de Resolución21 de Abril de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Alicante, Sección 5ª

SENTENCIA Nº 173

En el recurso de apelación interpuesto por DIRECCION000 , representada por la Procuradora de la 1ª Instancia Sra. Cortés Claver y dirigido por el Letrado Sr. Sánchez Luis Fernández , frente a la parte apelada Alfredo Pallás representado por la Procuradora de la Primera Instancia Sra. Such Muñoz y frente a Ariadna , contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número Tres de Benidorm , habiendo sido ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. José Luis Úbeda Mulero.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia número Tres de Benidorm , en los autos de juicio Verbal número 75/04, se dictó en fecha veintiuno de mayo de dos mil cuatro, sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Que estimando la demanda de juicio verbal promovida por el Procurador Sra. Cortes Claver, en nombre y representación de la DIRECCION000 , frente a D. Alfredo y Dª Ariadna , representados por el Procurador Sra. Such Muñoz, debo de condenar y condeno a los demandados a que hagan pago a la actora de las cantidades de MIL SEISCIENTOS SETENTA EUROS CON CINCUENTA Y CUATRO CENTIMOS DE EURO (1670,54 euros ), más intereses legales, respecto a las costas del presente procedimiento cada parte abonará las causadas a su instancia y las comunes por mitad.

SEGUNDO

Contra dicha sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandante , habiéndose tramitado el mismo por escrito en el Juzgado de procedencia, en la forma introducida por la Ley 1/2000 , elevándose posteriormente los autos a este Tribunal, donde quedó formado el correspondiente Rollo de apelación nº.633-A/04, señalándose para votación y fallo el pasado día veinte de Abril de dos mil cinco.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En la demanda que inició el juicio verbal seguido ante el Juzgado se reclamaba la cantidad de 1.670,54 euros en concepto de gastos comunes, pidiéndose asimismo el pago de intereses legales y la condena en costas de los demandados; éstos se allanaron en el acto del juicio, y frente a la sentencia de primera instancia, que estima la demanda pero no hace expresa condena en costas, recurre en apelación la actora exclusivamente sobre la imposición de costas.

Debe estimarse el motivo porque la resolución impugnada no aplica correctamente el principio general de vencimiento contenido en el art. 394.1 de la Ley de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR