SAP Tarragona 372/2008, 14 de Octubre de 2008

Ponente:MANUEL DIAZ MUYOR
Número de Recurso:210/2008
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:372/2008
Fecha de Resolución:14 de Octubre de 2008
Emisor:Audiencia Provincial - Tarragona, Sección 1ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA NUM.

ILTMOS. SRES.:

PRESIDENTE

Dª Mª Pilar Aguilar Vallino

MAGISTRADOS

D. Manuel Díaz Muyor

D. Sergio Nasarre Aznar

En Tarragona, a 14 de octubre de dos mil ocho.

VISTOS en trámite de apelación ante la Sección Primera de esta Audiencia Provincial los Autos nº 383/2006, procedentes del Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Tortosa, siendo partes: como apelante

D. Bernardo , representado por la Procuradora Sra. García Díaz y asistida de la Letrada Sra. Ferré y como apelada la mercantil PETROCAT, S.A., representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Rosa Elías y asistida de la letrada Sra. Sánchez López.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan en cuanto son relación de trámites y antecedentes los de la sentencia apelada que con fecha 8 de enero de 2008 dictó el Sr. Juez de Primera Instancia núm. 3 de Tortosa .

SEGUNDO

La referida sentencia contiene el siguiente FALLO: "Que, estimando íntegramente la demanda interpuesta por el procurador Sr. Jose Antonio en nombre y representación de Societat Catalana de Petrolis SA (Petrocat), debo condenar y condeno a la codemandada Don. Bernardo a que satisfaga a la actora Societat Catalana de Petrolis SA (Petrocat) la cantidad de 7.980,38 euros, dicha cantidad devengará desde la fecha de la presentación de la interpelación judicial los intereses legales previstos en el artículo 1108 del C.C . mas los procesales del artículo 576 de la LEC desde la fecha de la sentencia hasta el completo pago. Y todo ello con expresa imposición de costas a las demandada".

TERCERO

Contra dicha sentencia se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de D. Bernardo que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado a las parte contraria para su impugnación o adhesión presentándose el correspondiente escrito de impugnación del recurso y se interesó la confirmación de la sentencia impugnada, tras lo cual se remitieron los autos a este Tribunal, donde se formó el Rollo de Sala, que fue seguido por sus trámites.CUARTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales

VISTO siendo Ponente la Ilmo. Sr. Magistrado D. Manuel Díaz Muyor, que expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

La Sentencia recurrida estima la demanda presentada en su día por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA