Sentencia nº 52/2000 de AP Salamanca, Sección 1ª, 16 de Junio de 2000

Ponente:FERNANDO ANAYA PEREZ
Número de Recurso:52/2000
Procedimiento:PENAL
Número de Resolución:52/2000
Fecha de Resolución:16 de Junio de 2000
Emisor:Audiencia Provincial - Salamanca, Sección 1ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA NUMERO 52/00

ILMO. SR. PRESIDENTE

DON FERNANDO NIETO NAFRIA

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS

DON FERNANDO ANAYA PEREZ

DON JAIME MARINO BORREGO

En la ciudad de Salamanca, a dieciséis de junio de dos mil.

La Audiencia Provincial de Salamanca, ha visto en grado de apelación las Diligencias núm 35/00, del Juzgado de lo Penal número 2 de Salamanca, dimanarte de Diligencias Previas núm. 284/99, instruidas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Salamanca, sobre falsificación en documento mercantil, estafa y falta de hurto.- Rollo de apelación núm. 52/00. - contra:.

Fermín , nacido el día 26 de marzo de 1958, hijo de Antonio y de María Josefa, natural de Mondegranes-Cebanico- León y vecino de Oviedo, con DNI número NUM000 , con instrucción, con antecedentes penales, de solvencia o insolvencia aún no declarada, sin haber estado privado de libertad por esta causa, representado por la Procuradora Doña Nuria Martín Rivas y defendido por la Letrada Doña Mª Ángeles Hernández Estevez. Han sido partes en este recurso, como apelante el anteriormente citado y como apelado EL MINISTERIO FISCAL, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado DON FERNANDO ANAYA PEREZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El día 17 de abril de 2.000, por el Ilmo. Sr. Magistrado de lo Penal núm. 2 de Salamanca, se dictó sentencia en el procedimiento de referencia que contiene el siguiente FALLO: Condeno al acusado Fermín como autor responsable de un delito continuado de falsificación en documento mercantil en concurso con un delito de estafa, y de una falta de hurto, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a las penas de dos años, cuatro meses y un día de prisión, por el delito, y de arresto de cuatro fines de semana, por la falta, y al pago de la mitad de las costas, y a que abone a Juana la indemnización de ciento treinta y cinco mil veintitrés pesetas y de cuatro mil pesetas.

SEGUNDO

Contra referida sentencia se interpuso recurso de apelación por la Procuradora Doña Nuria Martín Rivas, en nombre y representación de Fermín , solicitando se dicte sentencia revocando la recurrida y declarando la libre absolución de Fermín con toda clase de pronunciamientos favorables. Y por el Ministerio Fiscal, se solicitó la desestimación del recurso, la confirmación de la sentencia y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA