SAP Madrid 537/2007, 15 de Octubre de 2007

Ponente:MARIA GUADALUPE JESUS SANCHEZ
Número de Recurso:372/2007
Número de Resolución:537/2007
Fecha de Resolución:15 de Octubre de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 18ª
RESUMEN

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD. Dado que tal y como consta en autos, dichos albaranes se corresponden con pedidos realizados por medio de fax por la recurrente, destacándose que incluso Don. Paulino manifestó que él recogió mercancía sin firmar el correspondiente albarán, porque la oficina no estaba abierta y por la relación de confianza. Siendo lo cierto que cuando con anterioridad a la presente... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA: 00537/2007

Rollo: RECURSO DE APELACION 372 /2007

Proc. Origen: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 298 /2006

Órgano Procedencia: JDO. 1A.INST.E INSTRUCCION N. 1 de LEGANES

PONENTE: ILMA. SRA. GUADALUPE DE JESÚS SÁNCHEZ

APELANTE: ALTO BLINDAJE S.L.

PROCURADOR: JOSE PEREZ FERNANDEZ-TUREGANO

APELADO: CRISTALERIAS MADRID S.L.

PROCURADOR: MARIA FRANCISCA URIARTE TEJADA

En MADRID, a quince de octubre de dos mil siete.

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS:

ILMA. SRA. Dª. GUADALUPE DE JESÚS SÁNCHEZ

ILMO. SR. D. LORENZO PÉREZ SAN FRANCISCO

ILMO. SR. D. JESÚS RUEDA LÓPEZ

La Sección Decimoctava de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos sobre reclamación de cantidad, procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Leganés, seguidos entre partes, de una, como apelante demandada ALTO BLINDAJE, S.L. representada por el Procurador Sr. Pérez Fernández-Turégano y de otra, como apelada demandante CRISTALERÍAS MADRID, S.L. representada por la Procuradora Sra. Uriarte Tejada, seguidos por el trámite de juicio ordinario.

Visto, siendo Magistrado Ponente la Ilma. Sra. GUADALUPE DE JESÚS SÁNCHEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Leganés, en fecha 30 de enero de 2007 , se dictósentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora DOÑA MARIA DOLORES HURTADO, en nombre y representación de CRISTALERIAS MADRID S.L., contra ALTO BLINDAJE S.L., debo condenar y condeno al expresado demandado a abonar a la actora la suma de 20.761,56 euros mas el interés legal correspondiente desde la interpelación judicial y a abonar las costas causadas en el juicio".

SEGUNDO

Por la parte demandada se interpuso recurso de apelación contra la meritada sentencia, admitiéndose a trámite y sustanciándose por el Juzgado conforme a la Ley 1/2000 , se remitieron los autos a esta Audiencia.

TERCERO

Que recibidos los autos en esta Sección se formó el oportuno rollo, en el que se siguió el recurso por sus trámites. Quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 9 de octubre de 2007.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA