SAP Pontevedra 149/2001, 18 de Mayo de 2001

Ponente:JAIME ESAIN MANRESA
Número de Recurso:120/2000
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:149/2001
Fecha de Resolución:18 de Mayo de 2001
Emisor:Audiencia Provincial - Pontevedra, Sección 2ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA N° 149

En PONTEVEDRA, a dieciocho de Mayo de dos mil uno .

En el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en los autos del proceso civil número 125/98, procedente del JDO. 1. INST. E INSTR. NUM. 1 DE LALIN, y promovido entre las partes, de una como apelante y demandante DIRECCION000 ., representado en esta instancia por el Procurador de los Tribunales D. PEDRO SANJUAN FERNÁNDEZ, bajo la dirección del Letrado D. JOSE M. VÁZQUEZ YEBRA, y de otra como apelado y demandado DIRECCION001 ., representado en esta instancia por el Procurador de los Tribunales D. ANTONIO DANIEL RIVAS GANDASEGUI, bajo la dirección del Letrado D. LUIS BENJAMIN GONZÁLEZ RODRIGUEZ, en el Juicio de Menor cuantía.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los autos a que este rollo se refiere, en fecha 1 de septiembre de 2000, el Jdo. 1. Instancia e Instrucción núm. 1 de Lalin, dictó Sentencia, cuyo FALLO textualmente dice: "Que debo desestimar y desestimo íntegramente la demanda interpuesta por el procurador Sr. Gutiérrez Aller, en nombre y representación de la entidad " DIRECCION000 ., contra la entidad " DIRECCION001 .", con imposición de las costas procesales causadas a la parte actora".

Y contra dicha Sentencia, por la parte demandante se interpuso recurso de apelación y personadas en tiempo y forma ambas partes, luego que hubo transcurrido el plazo previsto en los artículos 705 y 707 de la Ley de Enjuiciamiento Civil sin que las partes hubiesen formulado alegación alguna, se pasaron los autos al Ponente por término de seis días, y señalado día y hora para la celebración de la vista, se les dio igualmente traslado a las partes y por término de cuatro días, para instrucción de sus abogados defensores.La vista de apelación tuvo lugar el día 15 de mayo de 2001, con asistencia de los Letrados de las partes .

SEGUNDO

En la tramitación de esta instancia se han cumplido las prescripciones y términos legales, siendo Ponente el Magistrado DON JAIME ESAIN MANRESA, quien expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

Se aceptan los contenidos en la resolución impugnada.

PRIMERO

La prueba practicada en primera instancia demuestra con firmeza: a) Que la entidad mercantil demandada, DIRECCION001 ., fue constituida el 28.2.1989; b) Que Jose Ángel trabajó para la anterior de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA