SAP Salamanca 571/2001, 27 de Noviembre de 2001

Ponente:JOSE RAMON GONZALEZ CLAVIJO
Número de Recurso:582/2000
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:571/2001
Fecha de Resolución:27 de Noviembre de 2001
Emisor:Audiencia Provincial - Salamanca, Sección 1ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA N°. 571/01

ILMO. SR. PRESIDENTE.

D. ILDEFONSO GARCIA DEL POZO

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS:

D. JAIME MARINO BORREGO

D. JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ CLAVIJO

En Salamanca a veintisiete de Noviembre del año dos mil uno

La Audiencia Provincial de Salamanca, ha visto en grado de apelación el Juicio de Menor Cuantía n° 57/00 del Juzgado de 1ª Instancia n° 4 de Salamanca; Rollo de Sala n° 582/00; han sido partes en este recurso: como demandante-apelante D. Jose Pablo , representado por la Procuradora Dª. Susana Anitúa Roldán y bajo la dirección del Letrado D. José Alberto de Miguel, como demandado- apelado S. MERCANTIL N.H. HOTELES S.A. y HOTELES PALACIO DE CASTILLA S.A., representado por la Procuradora Dª. Elena Jimenez- Ridruejo Ayuso, y bajo la dirección del Letrado D. Fernando Martín García, habiendo versado sobre reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - El día 31 de julio del año en curso, por el Ilmo. Sr. Magistrado- Juez de l Instancia n° 4 de Salamanca, se dictó sentencia en los autos de referencia que contiene el siguiente FALLO: "Que desestimando las demandas interpuestas por la Procuradora Sra. Anitua Roldán, en nombre y representación de D. Jose Pablo , debo absolver a las entidades N.H. Hoteles S.A. y Hoteles Palacio de Castilla S.A. de los pedimentos contra ellas formulados, con expresa imposición de costas al actor".-2°. - Contra referida Sentencia por la legal representación del actor se presentó escrito preparando recurso de apelación, concediéndole el plazo de veinte días para interponerlo, verificándolo en tiempo y forma y haciendo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones, terminó suplicando se dicte sentencia en la que se estime íntegramente la demanda, haciendo expresa imposición de costas a las codemandadas, así como solicitud de prueba documental a la que se accede en auto de fecha 13 de Noviembre de 2.001; dado traslado de la interposición del recurso a la contraparte, por la misma se presentó escrito de oposición al mismo haciendo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones para terminar suplicando se confirme la sentencia de Instancia condenando expresamente al recurrente a las costas de la segunda instancia, así como la denegación de la prueba solicitada por el recurrente.

  2. - Recibidos los autos en ésta Audiencia, se formó el oportuno Rollo y se señalo para votación y Fallo del presente recurso de apelación de día VEINTITRÉS DE NOVIEMBRE, pasando los autos al Ilmo. Sr. Magistrado Ponente, para dictar Sentencia.

  3. - Observadas las formalidades legales. Vistos, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOSÉRAMÓN GONZÁLEZ CLAVIJO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la representación de D. Jose Pablo se recurre en apelación la Sentencia de 31/07/2001 del Juzgado de 1ª Instancia n° 4 de Salamanca, dictada en los autos de Juicio de Menor Cuantía n° 57/00, que desestimando la demanda interpuesta por el ahora recurrente, absolvió a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA