SAP Zaragoza 390/2005, 30 de Junio de 2005

PonenteJOSE JAVIER SOLCHAGA LOITEGUI
ECLIES:APZ:2005:1818
Número de Recurso40/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución390/2005
Fecha de Resolución30 de Junio de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 4ª

SENTENCIA NUMERO TRESCIENTOS NOVENTA

Ilmos. Señores:|

Presidente:|

D. José J. Solchaga Loitegui|

Magistrados:|

D. Javier Seoane Prado|

D. Eduardo Navarro Peña|

En la Ciudad de Zaragoza a treinta de Junio de dos mil cinco.

En nombre de S.M. el Rey

--------------------------------------------VISTO por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Zaragoza, integrada por los Magistrados del margen el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia dictada en fecha 28 de octubre de 2004, por el Juzgado de Primera Instancia Número cuatro de Zaragoza, en autos de JUICIO CAMBIARIO seguidos con el número 734 de 2004 , de que dimana el presente rollo de apelación número 40 de 2005, en el que han sido partes, apelante, el demandado DON Pablo , mayor de edad, vecino de Zaragoza, representado por el Procurador DON ROBERTO POZO PARADIS y asistido de la Letrada DOÑA MARÍA PILAR ROMERO SEBASTIAN, y apelada la actora DOÑA Patricia , mayor de edad, vecina de Zaragoza, representada por la Procuradora Doña Lourdes Oña Llanos y asistida de la Letrada DOÑA MARÍA JOSÉ FORNS ALVARO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado DON José J. Solchaga Loitegui, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los correlativos de la sentencia recurrida; y

PRIMERO

La anterior sentencia contiene la parte dispositiva siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda ejecutiva presentada por DOÑA Patricia representada por la Procuradora Sr. Oña Llanos, contra DON Pablo , debo mandar seguir adelante la ejecución hasta el total pago de la cantidad de 1800 euros más intereses y costas"

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes, se interpuso contra la misma recurso de apelación por la representación procesal del demandado DON Pablo . Dado traslado, la parte actora presentó escrito de oposición, remitiéndose las actuaciones a esta Audiencia Provincial, Sección Cuarta.

TERCERO

Recibidos los autos, formado el correspondiente rollo, sin celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 28 de junio de 2005, en que tuvo lugar.CUARTO.- En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los correlativos de la sentencia apelada,

PRIMERO

En el presente juicio la demandante ejercita acción cambiaria fundada en pagaré emitido en 27 de octubre de 2003, con fecha de vencimiento 27 de diciembre de 2003, por 1800 euros, contra el demandado firmante.

SEGUNDO

La ejecutante, celebró mediante agencia inmobiliaria,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR