SAP Ávila 232/2006, 27 de Octubre de 2006

Ponente:MARIA CARMEN MOLINA MANSILLA
Número de Recurso:300/2006
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:232/2006
Fecha de Resolución:27 de Octubre de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Ávila, Sección 1ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA N U M: 232/2006

SEÑORES DEL TRIBUNAL

ILUSTRISIMOS SRES

PRESIDENTE

DOÑA MARÍA JOSÉ RODRÍGUEZ DUPLÁ

MAGISTRADOS

DON JESÚS GARCÍA GARCÍA

DOÑA CARMEN MOLINA MANSILLA.

En la ciudad de AVILA, a veintisiete de Octubre de dos mil seis.

Vistos ante esta Ilustrísima Audiencia Provincial en grado de apelación los autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 98 /2006, seguidos en el JUZGADO DE 1ª INSTANCIA N.4 de AVILA, RECURSO DE APELACION (LECN) 300 /2006; seguidos entre partes, de una como recurrente D. Felix , representado por la Procuradora Dª YOLANDA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, dirigido por el Letrado D. RAMÓN ANDRINO SAN CRISTOBAL, y de otra como recurrido VULPIX IBERICA SL y ROMONSA 98 SL representadas por el Procurador D. CARLOS SACRISTAN CARRERO y dirigidas por el Letrado D. JUAN JOSÉ CALVO MARTÍN.

Actúa como Ponente, la Iltma. Sra. DOÑA CARMEN MOLINA MANSILLA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el JUZGADO DE 1ª INSTANCIA N.4 de AVILA, se dictó sentencia de fecha 30 de junio de 2006 , cuya parte dispositiva, dice: "FALLO: Que, desestimando la demanda presentada por D. Juan Alberto , representado por la Procuradora Dª Yolanda Sánchez Rodríguez y defendido por el Letrado

D. Ramón Andrino San Cristóbal, contra las mercantiles Vulpix Ibérica S.L. y Romonsa 98 S.L., representadas por el Procurador D. Carlos Sacristán Carrero y defendidas por el Letrado D. Juan José Calvo Martín absuelvo de la misma a la parte demandada con expresa condena en costas a la parte actora".

SEGUNDO

Contra mencionada resolución interpuso la parte demandante el presente recurso de apelación que fue sustanciado en la instancia de conformidad con lo establecido en el art. 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil ; se elevaron los autos, correspondiendo a este Tribunal su resolución, dando lugar a la formación del presente rollo, no habiéndose celebrado vista pública ni práctica de prueba, quedó el procedimiento para votación y fallo.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado y cumplido todas las prescripciones de carácter legal.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

SE ESTIMAN EN PARTE los de la Sentencia de instancia en lo que no contradigan los que a continuación se expresan.

PRIMERO

A través de la demanda rectora de las actuaciones a que se contrae el presente Rollo, la representación procesal de la actora, formada por Don Felix en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA