SAP Córdoba 269/2014, 16 de Junio de 2014

PonenteEDUARDO BAENA RUIZ
ECLIES:APCO:2014:632
Número de Recurso448/2014
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución269/2014
Fecha de Resolución16 de Junio de 2014
EmisorAudiencia Provincial - Córdoba, Sección 1ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CÓRDOBA

SECCIÓN 1ª. CIVIL

S E N T E N C I A Nº 269/14 Ilmos. Sres.:

Presidente:

D. Eduardo Baena Ruiz

Magistrados:

D. Pedro Roque Villamor Montoro

D. Pedro José Vela Torres

APELACIÓN CIVIL

Juzgado: Primera Instancia núm. 7 de Córdoba

Autos: Juicio Ordinario núm. 1717/12

Rollo núm. 448/14

En Córdoba, a dieciséis de junio de dos mil catorce.

Visto por la Sección Primera de esta Audiencia Provincial el recurso de apelación interpuesto en Autos de Juicio Ordinario núm. 1717/12, seguidos en el Juzgado de Primera Instancia núm. 7 de Córdoba a instancia de DIRECCION000, C.B., representada por el Procurador D. Manuel Giménez Guerrero y asistida por el Letrado D. José Manuel Romero Cervilla contra CAJAMAR INTERMEDIADORA DE BANCA SEGUROS VINCULADOS S.L., representada por el Procurador D. Manuel Coca Castilla y asistida por el Letrado D. Luis García Albarracín, y pendientes en esta Sala en virtud de recurso de apelación interpuesto por la representación de la parte demandante, contra sentencia recaída en los autos, siendo ponente en el recurso el Presidente de la Audiencia Iltmo. Sr. D. Eduardo Baena Ruiz.

A N T E C E D E N T E S D E H E C H O

Se aceptan los antecedentes de hecho de la resolución apelada.

PRIMERO

Seguido el Juicio por sus trámites se dictó sentencia con fecha 24 de enero de 2014 por el Iltmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Córdoba, cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: "Que, desestimando la demanda interpuesta a instancias de DIRECCION000 C.B. contra la Cajamar Intermediadora de Banca Seguros Vinculados S.L., debo absolver y absuelvo a la demandada de las peticiones que contra ella se incluyen en el suplico de la demanda. Se condena en costas a la parte actora.".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se presentó recurso de apelación por la representación indicada, en base a la argumentación de hechos y fundamentación jurídica que expresó, dándose traslado del mismo a las partes contrarias por el término legal, presentándose escrito de oposición, tras lo cual se remitieron las actuaciones a este Tribunal que formó el correspondiente rollo, personándose las partes.

TERCERO

En la tramitación de esta alzada se han observado las prescripciones y formalidades legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los fundamentos de derecho de la resolución apelada en cuanto no se opongan a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • ATS, 28 de Octubre de 2015
    • España
    • 28 October 2015
    ...contra la sentencia dictada, con fecha 16 de junio de 2014, por la Audiencia Provincial de Córdoba (Sección 1ª), en el rollo de apelación nº 448/14 , dimanante de los autos de juicio ordinario nº 1717/12 del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de - Mediante diligencia de ordenación se tuviero......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR