SAP Madrid 494/2008, 6 de Noviembre de 2008

PonenteJOSE LUIS DURAN BERROCAL
ECLIES:APM:2008:15954
Número de Recurso471/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución494/2008
Fecha de Resolución 6 de Noviembre de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 9ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 9

MADRID

SENTENCIA: 00494/2008

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE MADRID

Sección Novena

SENTENCIA NÚMERO: 494

RECURSO DE APELACION 471 /2007

Ilmos. Sres. Magistrados:

DON JOSE LUIS DURAN BERROCAL

DON JUAN LUIS GORDILLO ALVAREZ VALDÉS

DON JUAN ÁNGEL MORENO GARCÍA

En MADRID, a seis de noviembre de dos mil ocho.

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección Novena de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de Procedimiento Ordinario numero 894/2006, procedentes del Juzgado de Primera Instancia numero 83 de Madrid, a los que ha correspondido el Rollo 471/2007, en los que aparecen como partes: de una, como demandante y hoy apelada COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA CALLE DIRECCION000 NUM000 DE MADRID, representada por la Procuradora Sra. Dª MARIA LUZ RODRIGUEZ LOBATO; y de otra, como demandado y hoy apelante CADEL S.A., representada por la Procuradora Sra. Dª MARIA FUENCISLA MARTINEZ MINGUEZ; sobre Propiedad Horizontal. Recargo retroactivo.

SIENDO MAGISTRADO PONENTE EL ILMO. SR. D. JOSE LUIS DURAN BERROCAL.

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

Primero

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 83 de Madrid, en fecha 5 DE FEBRERO DE 2007, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por la representación de la Comunidad de Propietarios de la DIRECCION000 NUM000 de Madrid contra CADEL debo declarar y declaro haber lugar a: a) Condenar a la demandada a pagar a la actora la cantidad de 15.443,23 €. b) Condenar a la demandada a pagar a la actora los intereses legales de la anterior cantidad. c) Imponer a la demandada el pago de las costas procesales ocasionadas a la demandante"

Segundo

Notificada la mencionada sentencia y previos los trámites legales oportunos, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, del que se dio traslado a la contraparte quien se opuso al mismo, elevándose posteriormente las actuaciones a esta Superioridad, previo emplazamiento de las partes, ante la que han comparecido en tiempo y forma bajo las expresadas representaciones.

Tercero

No habiéndose solicitado el recibimiento a prueba en esta alzada, ni estimando la Sala necesaria la celebración de vista pública, quedaron las actuaciones pendientes de señalamiento de votación y fallo la cual tuvo lugar el día cinco de noviembre del año en curso.

Cuarto

En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

No se aceptan los de la sentencia apelada que se opongan a los que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • ATS, 5 de Julio de 2011
    • España
    • 5 Julio 2011
    ...la fortuna, mencionado como opuestas a dicho criterio, las sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid de 14 de junio de 2007 y 6 de noviembre de 2008 . En el escrito de interposición se reproducen y desarrollas las infracciones y alegaciones señaladas en el escrito preparatorio del Igu......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR