SAP Madrid, 24 de Febrero de 2001

PonenteJESUS CELESTINO RUEDA LOPEZ
ECLIES:APM:2001:2690
Número de Recurso1530/1998
Fecha de Resolución24 de Febrero de 2001
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección ª

SENTENCIA

En Madrid, a veinticuatro de Febrero de dos mil uno.

La Sección Decimoctava de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos sobre tercería de dominio, procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 34 de Madrid, seguidos entre partes, de una, como apelante demandado UNIBENCO, S.L. representado por el Procurador Sr. Martínez Ostenero y defendido por el Letrado Don José Manuel Román Núñez y de otra, como apelados demandantes DON Carlos Antonio y DOÑA Antonia representados por el Procurador Sr. Hurtado Cejas y defendidos por el Letrado Don Angel Murillo Mariscal y como apelado demandado ZECOR, S.A. que por su incomparecencia ante este Tribunal se han entendido las actuaciones en los Estrados del mismo, seguidos por el trámite de menor cuantía.

VISTO, siendo Magristrado Ponente el Ilmo. Sr. D. Jesús C. Rueda López .

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 34 de Madrid, en fecha 16 de marzo de 1.998, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: DEBO ESTIMAR Y ESTIMO LA DEMANDA INTERPUESTA POR DON JOSÉ A. HURTADO CEJAS EN NOMBRE DE DON Carlos Antonio Y DOÑA Antonia CONTRA UNIBENCO, S.L. REPRESENTADA POR DON RAUL MARTÍNEZ OSTENERO Y ZECOR, S.A. DECLARADA EN REBELDÍA DECLARANDO A EFECTO DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO QUE LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO NUM000 Y NUM000 DEL APARCAMIENTO SUBTERRANEO DE LA PLAZA000 DE FUENLABRADA SON PROPIEDAD DE LOS ACTORES, ACORDANDO EN CONSECUENCIA ALZAR EL EMBARGO TRABADO SOBRE DICHOS INMUEBLES EN AUTOS 777/94 DE JUICIO EJECUTIVO SEGUIDOS ANTE ESTE JUZGADO, ELLO IMPONIENDO A LOS DEMANDADOS EL PAGO DE LAS COSTAS CAUSADAS".

SEGUNDO

Notificada la mencionada sentencia, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, que fue admitido en ambos efectos, y en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, ante la que comparecieron oportunamente las partes excepto Zecor, S.A., substanciándose el recurso por sus trámites legales.

TERCERO

La vista pública celebrada el día 22 de febrero de 2001, tuvo lugar con la asistencia e informe de los Letrados de las partes.

CUARTO

En la tramitación del presente procedimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • SAP Salamanca 23/2010, 27 de Enero de 2010
    • España
    • 27 Enero 2010
    ...) Cita en el mismo sentido sobre PROCESO CIVIL - COSTAS PROCESALES - Criterios para su imposición - Temeridad o mala fe SAP Madrid de 24 febrero 2001 (J2001/3588 Cita en el mismo sentido sobre PROCESO CIVIL - COSTAS PROCESALES - Criterios para su imposición - Temeridad o mala fe SAP Murcia ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR