SAP Córdoba 128/2007, 20 de Marzo de 2007

PonenteEDUARDO BAENA RUIZ
ECLIES:APCO:2007:402
Número de Recurso94/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución128/2007
Fecha de Resolución20 de Marzo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Córdoba, Sección 1ª

SENTENCIA Nº 128/07

Iltmos. Sres.:

Presidente:

D. Eduardo Baena Ruiz.

Magistrados:

D. Antonio Fernández Carrión.

D. José María Magaña Calle.

APELACIÓN CIVIL

Juicio Verbal

número 926/06

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Córdoba

Rollo: 94/07

En la ciudad de Córdoba a veinte de marzo de dos mil siete.

Visto por la Sección Primera de esta Audiencia Provincial, el recurso de apelación interpuesto contra autos de Juicio Verbal número 926/06, seguidos en el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Córdoba, a instancia del ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE CÓRDOBA representado por el Sr. Caballos Aragón y asistido por la Letrada Sra. Muñoz

Fernández, contra Dña. Carmela , en su propio nombre y derecho, asistida de la Letrada Sra. Márquez Alba, pendientes en esta Sala en virtud del recurso de apelación interpuesto por la representación de la parte demandante, contra la sentencia recaída en los autos, siendo Ponente del recurso el Presidente de la Audiencia Iltmo. Sr. Don Eduardo Baena Ruiz.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los de la sentencia apelada.

PRIMERO

Seguido el juicio por sus trámites, se dictó sentencia con fecha 9 de noviembre de 2006, por el Iltmo. Sr. Magistrado-Juez de 1ª Instancia nº 1 de Córdoba , cuya parte dispositiva dice así: "Que estimando como estimo parcialmente la demanda interpuesta por el ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE CÓRDOBA, contra Dª Carmela , dego condenar y condeno a la demandada al pago de202,88 € a la parte actora, más los intereses legales desde la fecha del requerimiento judicial, sin que proceda condena en costas.".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia y por la representación del Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba, se interesó la preparación del recurso de apelación, en escrito de fecha 29 de noviembre de 2006, que se tuvo por preparado por resolución de fecha 5 de diciembre de 2006, emplazando a la recurrente para que lo interpusiera en el plazo legal, lo que verifico, recurso que fue admitido, emplazándose a la contraparte por término legal, para que presentase escrito de oposición o impugnación, en cuyo trámite se presento escrito de oposición al recurso por Dña. Carmela , y remitidas las actuaciones a este Tribunal, donde recibido y turnado, reuniéndose para deliberación el día 19 de marzo de 2007.

TERCERO

En la tramitación de esta alzada se han observado las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR