SAP Barcelona 75/2007, 6 de Febrero de 2007

PonenteANA JESUS FERNANDEZ SAN MIGUEL
ECLIES:APB:2007:2250
Número de Recurso19/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución75/2007
Fecha de Resolución 6 de Febrero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 11ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN ONCE

ROLLO Nº 19/2006

JUICIO VERBAL Nº 789/2005

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 1 DE SABADELL

S E N T E N C I A N ú m. 75

Ilmos. Sres.

D. FRANCISCO HERRANDO MILLÁN

D. JOSÉ ANTONIO BALLESTER LLOPIS

Dª. ANA JESÚS FERNÁNDEZ SAN MIGUEL

En la ciudad de Barcelona, a seis de febrero de dos mil seis.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Once de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio Verbal nº 789/2005, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Sabadell, a instancia de Dª. Asunción, contra BOLUSA TRNAS, S.L., MAPFRE SEGUROS y D. Felipe ; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la Sentencia dictada en los mismos el día 29 de Septiembre de 2005 y Auto de Aclaración de 18 de Noviembre de 2005, por el/ la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando íntegramente la demanda interpuesta por Dña. Asunción contra BOLUSA TRANS, S.L., MAPFRE y D. Felipe debo absolver a los citados demandados de cuantos pedimentos se contienen de contrario con expresa imposición a la parte actora de las costas causadas en el procedimiento". Y la parte dispositiva del Auto de Aclaración es del tenor literal siguiente: ACUERDO: SE RECTIFICA SENTENCIA, de 29/9/2005, en sentido de que donde se dice declarándose en Rebeldía procesal a D. Felipe, debe decir declarándose en Rebeldía procesal a BOLUSA TRANS, S.L.".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 1 de Febrero de 2007.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. ANA JESÚS FERNÁNDEZ SAN MIGUEL.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la representación procesal de Dña. Asunción se interpuso demanda de Juicio Verbal contra Bolusa Trans S.L, D. Felipe y Mapfre Seguros, con fundamento en los siguientes hechos: " ...que el pasado día 29 de marzo de 2005, Juan Manuel conducía el vehículo Volkswagen Golf matrícula ....-QJS, por la calle Guifré el Pilós de la localidad de Polinyà, perteneciente al partido judicial de Sabadell, cuando al llegar al cruce con la calle Joan Miró, cuando encontrándose delante del vehículo camión ....-CRH

, conducido por Don. Felipe, ha sido colisionado en su parte trasera por el conductor del camión...",...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR