SAP Barcelona 81/2007, 7 de Febrero de 2007

PonenteANA JESUS FERNANDEZ SAN MIGUEL
ECLIES:APB:2007:2256
Número de Recurso248/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución81/2007
Fecha de Resolución 7 de Febrero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 11ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE

BARCELONA

SECCIÓN Undécima

ROLLO Nº 248/2006

JUICIO VERBAL NÚM. 1034/2004

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 50 BARCELONA S E N T E N C I A Nº 81

Ilmos. Sres.

D. JOSEP Mª BACHS ESTANY

D. FRANCISCO HERRANDO MILLÁN

Dª. ANA JESÚS FERNÁNDEZ SAN MIGUEL

En la ciudad de Barcelona, a siete de febrero de dos mil siete.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Undécima de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio verbal, número 1034/2004 seguidos por el Juzgado Primera Instancia 50 Barcelona, a instancia de IDEA IURIS S.L., contra IDEA ALLIANCE S.L.; D. Jesús María y D. Imanol ; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por el ACTOR contra la Sentencia dictada en los mismos el día 22 de diciembre de 2005, por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Desestimo íntegramente la demanda formulada por la representación procesal de IDEA IURIS S.L. contra don Imanol, D. Jesús María e IDEA ALLIANCE, S.L., y absuelvo a los demandados de todos los pronunciamientos de condena del suplico actor, con expresa condena en costas a la entidad demandante".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte ACTORA mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria se opuso en tiempo y forma; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 25 de enero de 2007.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales. VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. ANA JESÚS FERNÁNDEZ SAN MIGUEL.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La Sentencia dictada en la Primera Instancia desestimó la demanda formulada por la representación procesal de Idea Iuris S.L. contra D. Imanol, D. Jesús María e Idea Alliance S.L., absolviendo a los demandados de todo pronunciamiento de condena, se alza la acta reiterando que existió un encargo a Idea Iuris para el asesoramiento jurídico a fin de la constitución de la Fundación Acción para la Paz y la Cultura, encargo éste que Idea Iuris llevó a cabo y que debe ser retribuido.

Por su parte los demandados sostienen que la propia actora fue socia fundadora de la referida Fundación, como la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR