SAP Valladolid 367/1998, 29 de Octubre de 1998

Ponente:FRANCISCO SALINERO ROMAN
Número de Recurso:333/1998
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:367/1998
Fecha de Resolución:29 de Octubre de 1998
Emisor:Audiencia Provincial - Valladolid
RESUMEN

SEGURO DE AUTOMOVIL. COBERTURA. El estacionamiento del turismo constituye un uso del mismo que debe de entenderse comprendido en el ámbito del seguro, porque además es un uso imprescindible para la circulación, si no comprendido en el mismo concepto de circulación en cuanto debe de contemplarse en un concepto amplio, pues la circulación abarca tanto el movimiento del vehículo, como las paradas y... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 367

Audiencia de Valladolid

Sección Tercera

Ilmo. Sr. Presidente:

D. José Donato ANDRES SANZ

Ilmos. Sres. Magistrados:

D.Jaime SANZ CID

D. Francisco SALINERO ROMAN

En la ciudad de Valladolid a veintinueve de Octubre de mil novecientos noventa y ocho.

La Sección Tercera de la Ilma. Audiencia Provincial de Valladolid ha visto en grado de apelación los autos de juicio de Menor Cuantía nº 167/98-B del Juzgado de Priemra Instancia número Ocho de Valladolid y seguido entre partes, como demandante- apelante: Juan Luis , con domicilio en Valladolid, que ha estado representado por el Procurador D. Fernando Velasco Nieto y defendido por el Letrado D. Ramiro de la Iglesia Pereda y como demandada-apelada: D. Fidel , con domicilio en Valladolid, que ha estado representado por el Procurador D. Javier Gallego Brizuela y defendido por el Letrado D. José Ignacio Pascual Matarran y AGRUPACION MUTUAL ASEGURADORA A.M.A. con domicilio en Valladolid, que ha estado representada por la Procuradora Dª Ana Garcia Prada y defendido por el Letrado D. Mariano Vaquero Pardo; sobre: Reclamación de cantidad por daños y perjuicios ocasionados por incendio y correspondientes al valor venal de vehículo.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el litigio en cuestión por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia referido, por el mismo se dictó sentencia con fecha 29 de Octubre de 1998 , cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "Que desestimando la demanda formulada por el Procurador Sr. Fernando Velasco Nieto, en nombre y representación de D. Juan Luis , contra D. Fidel y contra Agrupación Mutual Aseguradora " A.M.A., debo absolver y absuelvo a los demandados de la pretensión contra ellos ejercitada, con imposición al actor del pago de las costas procesales." Y notificada dicha resolución a las partes, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la representación demandante, cuyo recurso fue admitido en ambos efectos, y en su virtud, previos los oportunos trámites se remitieron los autos originales a este Tribunal, ante el que han comparecido los litigantes en la forma expresada, sustanciándose el recurso por sus trámites legales y celebrándose la vista pública del mismo el día 23 de Octubre actual, con asistencia de los Letrados y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA