SAP Valencia 768/2002, 2 de Diciembre de 2002

PonenteROSA MARIA ANDRES CUENCA
ECLIES:APV:2002:6768
Número de Recurso733/2002
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución768/2002
Fecha de Resolución 2 de Diciembre de 2002
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 8ª

SENTENCIA N° 768

SECCIÓN OCTAVA

Ilustrísimos Señores:

Presidente,

D. Eugenio Sánchez Alcaraz

Magistrados,

Dña. Rosa María Andrés Cuenca

Dña. Mª Fé Ortega Mifsud

En la ciudad de Valencia, a dos de Diciembre de dos mil dos.

Vistos por la Sección Octava de esta Audiencia Provincial, siendo ponente la Ilma. Sra. Dña. Rosa María Andrés Cuenca, los autos de Juicio Verbal, promovidos ante el Juzgado de Primera Instancia n° 6 de Valencia, con el nº 610/01, por Aseguradora Regal Insurance Club y Dña. Patricia contra Consorcio Compensación de Seguros, Multinacional Aseguradora y Materiales Buñol. SL., sobre "reclamación de cantidad", pendientes ante la misma en virtud del recurso de apelación interpuesto por Consorcio Compensación de Seguros.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

La sentencia apelada, pronunciada por el Sr. Juez de Primera Instancia n° 6 de Valencia, en fecha 24 de Diciembre de 2001, contiene el siguiente: "FALLO: Estimando en parte de la demanda formulada por la Procuradora Dña. María Luisa Fos Fos, en nombre y representación de Entidad Aseguradora Regal Insurance Club y Doña Patricia , contra Entidad Multinacional Aseguradora, Entidad Materiales Buños, SL., Don Alexander y Consorcio de Compensación de Seguros, debo condenar y condeno solidariamente a la Entidad Materiales Buñol, SL. Don Alexander y Consorcio Compensación de Seguros a que hagan pago a la Entidad Aseguradora Regal Insurance de la cantidad de 42.488 pesetas y el resto 30.000 pesetas a Doña Patricia , más los intereses que se devengarán desde la fecha de la reclamación antes este organismo, el día 16-5-01. Las costas se impondrán a los demandados rebeldes y las ocasionadas a instancia de Multinacional Asegurador, deberán ser impuestas a la actora. Debo absolver y absuelvo a la entidad Multinacional Asegurador de los pedimentos de demanda deducidos en su contra".

Segundo

Contra la misma, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por Consorcio Compensación de Seguros, admitido en ambos efectos y remitidos los autos a esta Audiencia, donde oportunamente se tramitó la alzada, señalándose para su Deliberación y Votación el día 26 de Noviembre de 2002.Tercero.- Se han observado las prescripciones y formalidades legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

Dictada sentencia por el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Valencia, con fecha 24 de Diciembre de 2.001, que estimaba, en parte, la demanda interpuesta por 1 entidad aseguradora Regal Insurance Club y Dª Patricia , y condenaba solidariamente a la entidad Materiales Buñol SL, a D. Alexander y a Consorcio de Compensación de Seguros a que hicieran pago a los demandantes, respectivamente de

42.488 pesetas y 30.000 pesetas, frente a dicha resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR