SAP Valladolid 230/2000, 19 de Mayo de 2000

PonenteMARIA TERESA GONZALEZ CUARTERO
ECLIES:APVA:2000:809
Número de Recurso214/2000
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución230/2000
Fecha de Resolución19 de Mayo de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Valladolid, Sección 1ª

SENTENCIA Nº 230

ILMA. AUDIENCIA PROVINCIAL VALLADOLID

- Sección Primera Ilmos. Srs. Magistrados:

D. Francisco Javier Cambón García

D. Jose Ramon Alonso Mañero Pardal

D_. Maria Teresa Gonzalez Cuartero

=========================================

En Valladolid, a diecinueve de mayo de dos mil.

La Sección Primera de la Ilma. Audiencia Provincial de Valladolid ha visto, en grado de apelación, los autos de juicio de desahucio nº 753/99 del Juzgado de 1ª Instancia núm. Seis de Valladolid, seguido entre partes, de una como demandante-apelante D_ Sonia , mayor de edad, casada, con domicilio en Bernardos, quien designó el domicilio de la Procuradora Sra. de Andrés Baruque para oír notificaciones; y de otra, como demandada-apelada D_ Carmela , mayor de edad, con domicilio en Valladolid, quien designó el domicilio del Letrado Sr. Llanos Acu_a para oír notificaciones; sobre falta de pago.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el Juzgado de 1ª Instancia núm. Seis de Valladolid, por el mismo se dictó sentencia con fecha 8 de marzo de 2000 , cuya parte dispositiva dice: "FALLO.- Que desestimando la demanda formulada por la representación de D/D_ Sonia contra D/D_ Carmela , debo declarar y declaro no haber lugar al desahucio interesado por el mencionado demandante, respecto de la vivienda que el tiene alquilada a la demandada en la CALLE000 NUM000 , piso NUM001 NUM002 de Valladolid, con expresa condena en costas al demandante". Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de la demandante, se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado del mismo a la parte contraria, que impugnó el recurso. Remitidos los autos originales del juicio a este Tribunal, se señaló para llevar a efecto la votación y fallo del recurso el pasado día 16 de mayo, en que ha tenido lugar lo acordado.

TERCERO

En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo Ponente la Ilma. Magistrada D_ Maria Teresa Gonzalez Cuartero.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de 1_ Instancia núm. 6 de Valladolid, en autos de juicio de desahucio 753/99, se dictó sentencia, el 8.3.2000, desestimatoria de la demanda, lo que se recurre, en esta alzada, por la representación y defensa de Sonia , recurso que ha de correr suerte desestimatoria.

SEGUNDO

Se aceptan en su integridad los fundamentos jurídicos de la sentencia de instancia, debido a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR