SAP Valencia 200/2007, 27 de Marzo de 2007

JurisdicciónEspaña
Fecha27 Marzo 2007
EmisorAudiencia Provincial de Valencia, seccion 10 (civil)
Número de resolución200/2007

SENTENCIA Nº: 200/07

SECCIÓN DECIMA:

Ilustrísimos Sres.:

Presidente,

D. José Enrique de Motta García España

Magistrados:

Dña. Mª Pilar Manzana Laguarda

D. Carlos Esparza Olcina En Valencia a, veintisiete de Marzo de dos mil siete.

Vistos ante la Sección Décima de la Iltma. Audiencia Provincial, en grado de apelación, los autos de Divorcio nº 650/05, seguidos ante el Juzgado de Gandia 6, entre partes, de una como demandante, María Angeles , y de otra como demandado Luis Carlos , representada por el Procurador Sra. Martinez Ibáñez.

Es ponente el Ilmo. Sr. Don Carlos Esparza Olcina.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En dichos autos por el Iltmo. Sr. Juez de Gandia nº 6, en fecha 27-6-06 , se dictó sentencia cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda, debo declarar y declaro la disolución por divorcio del matrimonio contraído en fecha 31-5-075 entre las partes D. Luis Carlos y Dª María Angeles , con los efectos legales inherentes a dicha declaración decretarndo los siguientes: 1.- Quedan revocados los consentimientos y poderes que los cóntuges se hubieran otrogado entre sí y cesando, salvo contrario, la posibilidad de vincular bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica. 2.- las medidas acordadas en el fundamente jurídico tercero.- 3. sin costas.

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia por la representación procesal de María Angeles se interpuso recurso de apelación, y verificados los oportunos traslados a las demás partes para su oposición al recurso o impugnación a la sentencia, y realizado el emplazamiento, se remitieron los autos a esta Secretaría donde se formó el oportuno rollo, señalándose el día 27-3- 07 para la deliberación, votación y fallo del recurso, sin celebración de vista, al no haberse considerado necesaria ésta ni practicado ninguna diligencia de prueba.

TERCERO

Que se han observado las formalidades y prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

La actora interpone recurso de apelación contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia número 6 de Gandía el día 27 de junio de 2.006, que acordó el divorcio de los litigantes y atribuyó a ambos cónyuges el uso de la vivienda familiar por meses alternos, estableciendo asimismo la obligación a cargo del demandado de pagar la suma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR