SAP Tarragona, 10 de Febrero de 2004

Ponente:MARIA DE LOS DESAMPARADOS CERDA MIRALLES
Número de Recurso:477/2003
Procedimiento:CIVIL
Fecha de Resolución:10 de Febrero de 2004
Emisor:Audiencia Provincial - Tarragona, Sección 1ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA NÚM.

ILMOS. SRES:

PRESIDENTE.

D. ANTONIO CARRIL PAN.

MAGISTRADOS.

DÑA PILAR AGUILAR VALLINO.

DÑA. MARÍA DE LOS DESAMPARADOS CERDÁ MIRALLES.

En Tarragona a 10 de febrero de 2004.

Visto ante esta Sección primera de la Audiencia Provincial de Tarragona el recurso de apelación interpuesto por D. Lázaro representado por la Procuradora de los Tribunales Dña. Inmaculada Amela Rafales, y asistida por el Letrado D. José Antonio Jiménez González, contra la sentencia dictada el 14-7-2003, por el Juzgado de Instrucción número tres de Tarragona, en los autos de procedimiento ordinario seguidos con el número 242/2002, en el que han intervenido como partes el apelante y D. Felix , como demandados y como demandante, aquí parte apelada Caixa D'Estalvis de Terrassa, representada por el Procurador de los Tribunales D. Josep María Solé Tomás y asistida por el Letrado D. Joaquim Colomer y Gasulla.

ANTECEDENTES DE HECHO

ACEPTANDO los antecedentes de hecho de la sentencia recurrida y;

PRIMERO

La sentencia recurrida contiene la siguiente parte dispositiva: " Que estimando la demanda interpuesta por la representación de Caixa D'Estalvis de Terrassa condeno a los demandados Lázaro y Felix al pago de la cantidad de 17.403 euros, con 43 céntimos, intereses de demora pactados desde el 17 de septiembre de 2001 y costas procesales..."

El posterior auto aclaratorio de 26-7-2003, rectificó el fallo subsanando la omisión producida en el mismo en el sentido de que se condenazra a los demandados Lázaro y Felix con carácter solidario.

SEGUNDO

Contra la mencionada sentencia fue preparado y se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación reseñada en el encabezamiento, admitido a trámite, y evacuado el traslado por la parte contraria con su escrito en el sentido de oponerse, fueron remitidos los autos a esta Audiencia. No habiéndose considerado necesario la celebración de vista tuvo lugar la votación y fallo de la causa el día señalado en las actuaciones.

TERCERO

En la tramitación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dña. MARÍA DE LOS DESAMPARADOS CERDÁ MIRALLES.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Para la Sala el recurso debe ser desestimado con solo tener en cuenta que, a nuestro criterio, tal como se afirmó en la sentencia dictada el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA