SAP Murcia 65/2006, 6 de Marzo de 2006

Ponente:MARIA DEL PILAR ALONSO SAURA
Número de Recurso:59/2006
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:65/2006
Fecha de Resolución: 6 de Marzo de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Murcia, Sección 3ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 65/2006

ILTMOS. SEÑORES

D. JUAN MARTÍNEZ PÉREZ

Presidente

Dª MARÍA PILAR ALONSO SAURA

D. CAYETANO BLASCO RAMÓN

Magistrados

En la ciudad de Murcia, a seis de marzo de dos mil seis.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Tercera de esta Ilustrísima Audiencia Provincial los autos de Juicio Ordinario nº 585/05 que en primera instancia se han seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Murcia entre las partes, como demandante y en esta alzada apelante Dña. Gema , representada por la Procuradora Dña. Inmaculada Jimenez García y dirigida por el letrado D. F. Campillo Palomera, y como demandada y en esta alzada apelada MAPFRE SEGUROS GENERALES COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, representada por la Procuradora Dña. Africa Durante León y dirigida por el Letrado D. Damián Mora Tejada. Las partes se han personado ante esta Audiencia Provincial, representadas respectivamente por las citadas Procuradoras. Siendo Ponente la Iltma. Sra. doña MARÍA PILAR ALONSO SAURA, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de instancia citado, con fecha treinta de septiembre de 2005, dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "Fallo: Desestimando la demanda interpuesta por Dña. Gema , representada por la Procuradora Sra. Jimenez García contra Mapfre, Seguros Generales Compañía de Seguros y Reaseguros, representada por la Procuradora Sra. Durante León, debo: 1º) Absolver y absuelvo a la demandada de los pedimentos de lademanda. 2º) Imponer las costas del juicio a la actora."

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandante, y siendo tramitado fueron remitidos los autos originales a esta Audiencia en la que se formó el oportuno Rollo por la Sección Tercera con el nº 59/06, dictándose la presente sin celebración de vista.

TERCERO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Mediante el recurso de apelación que ha interpuesto la parte demandante contra la sentencia dictada en primera instancia se reproduce en esta alzada la cuestión controvertida entre las partes, consistente en la responsabilidad civil de la comunidad de propietarios de que forma...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA