SAP Madrid 554, 16 de Julio de 2001

Ponente:CESAR URIARTE LOPEZ
Número de Recurso:130/1999
Número de Resolución:554
Fecha de Resolución:16 de Julio de 2001
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 12ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA

En Madrid, a dieciséis de Julio de dos mil uno.

La Sección Duodécima de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los señores Magistrados expresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos de Juicio de Cognición sobre reclamación de cantidad procedentes del Juzgado de Primera Instancia número 57 de los de esta capital, seguidos entre partes, de una como demandantes y apelantes, D. Federico Y D. Jesús Luis , y de otra, como demandada y apelada, Compañia "TRIP, S.A.", representada por el Procurador D. Carlos Zulueta Cebrian, y asistidos ambos de letrado.

VISTO, siendo Magristrado Ponente el Ilmo. Sr. D. César Uriarte López

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los de las sentencia apelada, y

PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 57 de Madrid, en fecha catorce de octubre de mil novecientos noventa y ocho, se dictó sentencia que contiene el siguiente "FALLO: Que debo de desestimar y DESESTIMO LA DEMANDA interpuesta por D. Federico Y D. Jesús Luis contra la empresa Mercantil "HOTELES TRYP S.A." representada por el Procurador D. Carlos Zulueta Cebrián, a quien absuelvo, condenando a los actores al pago de las costas procesales."

SEGUNDO

Notificada la mencionada sentencia, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, exponiendo las alegaciones pertinentes y, admitido en ambos efectos, se dio traslado a la parte demandada, que presentó escrito impugnando el recurso, elevándose el procedimiento.

TERCERO

Recibidos los autos se formó rollo, turnó la Ponencia y tuvo por parte, quedando pendiente de señalamiento para deliberación y votación por su turno, habiéndose señalado después para ello el pasado día diez de julio de dos mil uno.

CUARTO

En la tramitación de estos autos en ambas instancias, se han observado las formalidades exigidas por la Ley.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

ACEPTANDO en lo sustancial los de la sentencia apelada, que damos aquí por reproducidos en cuanto no se opongan a los de la presente y, además,

PRIMERO

La sentencia recurrida desestima la demanda deducida por Don Federico y Don Jesús Luis contra la Compañía "TRIP, S.A.", que en lo esencial pretendía la condena de esta al pago de 535.000 ptas. y que corresponden al dinero -450.000 ptas.- y el valor de un anillo de oro con...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA