SAP Madrid, 3 de Mayo de 2002

PonenteJOSE MARIA SALCEDO GENER
ECLIES:APM:2002:5844
Número de Recurso802/2000
Fecha de Resolución 3 de Mayo de 2002
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección ª

Sentencia

En Madrid, a tres de Mayo de dos mil dos.

La Sección Undécima de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos sobre reclamación de cantidad, procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Majadahonda, seguidos entre partes, de una como demandante-apelado MITSUBISHI ELECTRI EUROPE B.V. SUCURSAL EN ESPAÑA representada por el Procurador Sr. Alvarez Buylla y defendida por el letrado Sr. Figar Velasco y de otra como demandadas-apeladas INVERHOS S.L., Carlos Alberto , Luis Manuel , Ángela Y Marcelina , que por su incomparecencia ante esta Superioridad se han entendido en cuanto a los mismos las actuaciones con los Estrados del Tribunal, y de otra, como demandados-apelantes Agustín Y Rocío , representados por el Procurador Sr. Palma de Villalon y defendidos por el letrado Sr. Zurita Delgado seguidos por el trámite de juicio de menor cuantía.

VISTO, siendo Magristrado Ponente el Ilmo. Sr. D. José María Salcedo Gener

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Majadahonda en fecha 27 de diciembre de 1999, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dª ALMUDENA MUÑOZ DE LA VEGA, en nombre y representación de MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE B.V. SUCURSAL EN ESPAÑA, frente a INVERHOS S.L., D. Agustín , Dª Rocío , D. Carlos Alberto , D. Luis Manuel , Dª Ángela y Dª Marcelina , debo condenar y condeno a éstos últimos a que solidariamente abonen a la actora DOS MILLONES SEISCIENTAS CATORCE MIL CUATROCIENTAS NOVENTA Y CINCO PESETAS (2.614.495 pts.) más intereses moratorios especificados en el Fundamento Jurídico VI, así como al pago de las costas causadas en el presente procedimiento."

SEGUNDO

Notificada la anterior sentencia, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, que fue admitido en ambos efectos, y en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, ante la que comparecieron las referidas partes, no verificándolo los demandados en Estrados sustanciándose el recurso por sus trámites legales, no siendo interesado el recibimiento del pleito a prueba en esta alzada.

TERCERO

La vista pública celebrada el día 25 de abril de 2002, tuvo lugar con asistencia de los letrados de las partes, que informaron en apoyo de sus pretensiones.

CUARTO

En la tramitación del presente procedimiento se han observado las prescripciones legales en ambas instancias.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los de la resolución recurrida.

PRIMERO

La representación procesal de D. Agustín y Dª. Rocío , únicos apelantes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR