SAP La Rioja 419/2002, 21 de Octubre de 2002

Ponente:RODRIGO LACUEVA BERTOLACCI
Número de Recurso:374/2002
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:419/2002
Fecha de Resolución:21 de Octubre de 2002
Emisor:Audiencia Provincial - La Rioja
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 419 DE 2002

Visto el presente recurso de apelación CIVIL, que pende ante esta Ilma. Audiencia Provincial, dimanante del juicio de menor cuantía 483/00, rollo de apelación nº 374/2002, contra la sentencia de fecha 7 de mayo de 2002, dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Logroño, recurrida por D. Enrique representado por la procuradora Sra. Bujanda Bujanda; siendo apelado D. Isidro representado por la procuradora Sra. Fernández Beltrán; recurso en el que ha sido ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Rodrigo Lacueva Bertolacci.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que, con fecha 7 de mayo de 2002, se dictó sentencia en cuyo fallo se recogía: "Que estimando como estimo, parcialmente la demanda interpuesta por Dª Paz Fernández Beltrán, procuradora de los Tribunales y de D. Isidro , contra D. Enrique , debo acordar y acuerdo:

PRIMERO

Condenar al demandado al pago al demandante de 4.728.37 euros.

SEGUNDO

Condenar a cada parte al abono de las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad".

SEGUNDO

Notificada la anterior sentencia a las partes, por la representación de la parte demandada, se presentó escrito solicitando se tuviese por preparado en tiempo y forma la apelación, que fue admitida, con traslado por 20 días a la parte recurrente para que interpusiese ante el Juzgado el recurso de apelación. Interpuesto éste, se dio traslado a las demás partes para que en 10 días presentasen escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada, en lo que le resultase desfavorable.

TERCERO

Seguido el recurso por todos sus trámites, se señaló para la celebración de la votación y fallo el día 17 octubre de 2002.

CUARTO

En la tramitación del presente rollo se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la representación procesal de D. Enrique , el 15 de mayo de 2002, presentó escrito anunciando su voluntad de recurrir la sentencia de 7 de mayo 2002, manifestando que impugna la totalidad de sus pronunciamientos contenidos en la misma. Posteriormente, y de conformidad a lo dispuesto en el art. 458 LEC, el 13 de junio del presente año, interpuso el recurso de apelación con las alegaciones que estimo por conveniente como base de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA