SAP Madrid 413, 6 de Junio de 2000

PonenteLEONOR FERNANDEZ BENITO
ECLIES:APM:2000:8511
Número de Recurso296/1997
Número de Resolución413
Fecha de Resolución 6 de Junio de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección ª

Sentencia

En Madrid, a seis de Junio de dos mil.

La Sección Duodécima de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos sobre reclamación de cantidad, procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 48 de Madrid, seguidos entre partes, de una como demandante-apelada CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID representada por el Procurador D. Antonio Barreiro-Meiro Barbero y defendida por el Letrado D. Iñigo López Aguirrebengoa, de otra como demandados-apelantes D. Juan Enrique y Dª Leticia , representados por la Procuradora Dª Mª Encarnación Alonso León y defendidos por el Letrado D. Angel Mateo Valera, y de otra como demandadosapelados Dª Camila y D. Imanol que no se han personado en esta instancia, seguidos por el trámite de juicio ejecutivo.

VISTO, siendo Magristrado Ponente la Ilma. Sra. Dª Leonor Fernández Benito

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 48 de Madrid, en fecha 17 de enero de 1997, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda formulada por el Procurador Sr. D/ña. ANTONIO BARREIRO-MEIRO BARBERO, en nombre y representación de CAJA MADRID, contra Camila , Imanol , Juan Enrique y Leticia , debo mandar y mando seguir la ejecución adelante, hasta hacer trance y remate de los bienes embargados a la parte demanda y con su producto entero y cumplido pago a la demandante de la cantidad de DIECISIETE MILLONES NOVECIENTAS OCHENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTAS SESENTA Y SIETE PTAS. (17.984.867. -Pts.) de principal MÁS LOS INTERESES PACTADOS, así como al pago de las costas causadas y que se causen hasta la total liquidación."

SEGUNDO

Notificada la anterior sentencia, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de los codemandados D. Juan Enrique y Dª Leticia , que fue admitido en ambos efectos, y en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, ante la que comparecieron las partes, sustanciándose el recurso por sus trámites legales, no siendo interesado el recibimiento del pleito a prueba en esta alzada.

TERCERO

Con fecha 28 de octubre de 1998 el Procurador Sr. Barreiro-Meiro, en la representación que ostenta de la ejecutante apelada Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, presentó escrito manifestando desistir del procedimiento solo y únicamente respecto de los demandados Doña Camila y Don Imanol ; y accediéndose a lo solicitado, por providencia de la Sala de 1 de diciembre de 1998 se tuvo a la entidad ejecutante por desistida de la acción en relación con dichos demandados.

CUARTO

La vista pública celebrada el día 31 de mayo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR