SAP Madrid, 23 de Enero de 2002

PonenteMIGUEL ANGEL SANCHEZ PLAZA
Número de Recurso813/2000
Fecha de Resolución23 de Enero de 2002
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección ª

Sentencia

En Madrid, a veintitrés de Enero de dos mil dos.

La Sección Decimocuarta de la Audiencia, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos de juicio Verbal sobre Desahucio por falta de pago de rentas de vivienda y reclamación de cantidad, procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 7 de Madrid, seguido entre partes, de una como apelante Doña Blanca , y de otra como apelado Doña María Inmaculada .

VISTO, siendo Magristrado Ponente el Ilmo. Sr. D. Miguel Angel Sánchez Plaza

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 7 de Madrid, en fecha 17 de julio de 2000, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que debo declara y declaro enervada la acción de desahucio por falta de pago instada por el Procurador Don Nicolás Alvarez Real, en nombre y representación de Doña Blanca contra Doña María Inmaculada , en virtud de la consignación de la cantidad de 93.OOO ptas, por los conceptos especificados en la fundamentación de esta Resolución en relación al arrendamiento del estudio n. NUM000 de la C/ DIRECCION000 N. NUM001 de Madrid."

SEGUNDO

Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por el demandante, alegando lo que estimó oportuno a su derecho. Admitido el recurso de apelación en ambos efectos, se dió traslado del mismo a la parte apelada, quien impugnó el recurso de apelación interpuesto. Elevándose los autos junto con dichos escritos ante esta Sección, para resolver el recurso.

TERCERO

Por providencia de esta Sección, se acordó para deliberación, votación y fallo el día 17 de enero de 2002.

CUARTO

En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales pertinentes.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los antecedentes fácticos, y la fundamentación jurídica de la sentencia recurrida.

PRIMERO

En el procedimiento del que trae causa el presente recurso, la demandante Doña Blanca , formuló demanda de desahucio por falta de pago de las rentas y gastos con relación al arrendamiento de la vivienda de su propiedad que tenía alquilada a la demandada Doña María Inmaculada , la que con anterioridad a la celebración del juicio procedió a consignar ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR