SAP Zamora 136/2005, 7 de Junio de 2005

Ponente:MARIA ESTHER GONZALEZ GONZALEZ
Número de Recurso:164/2005
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:136/2005
Fecha de Resolución: 7 de Junio de 2005
Emisor:Audiencia Provincial - Zamora, Sección 1ª
RESUMEN

SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA. BAJADA DE TENSION. DAÑOS. Con independencia de los documentos y de las aseveraciones de las partes, la prueba consistente en las declaraciones del veterinario de la Junta de Castilla y León que se encontraba en las instalaciones desde primeras horas de la mañana de ese día, acredita que en esas instalaciones entraron animales vivos y que los mismos eran... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 136

Ilustrísimos/as Sres/as

Presidente/a

D.PEDRO JESÚS GARCIA GARZON.

Magistrados/as

Dª ESTHER GONZALEZ GONZALEZ

D.ANDRES MANUEL ENCINAS BERNARDO.

--------------------------------------------------------------En la ciudad de ZAMORA, a siete de Junio de dos mil cinco.

Vistos ante esta Ilustrísima Audiencia Provincial en grado de apelación los autos dePROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000364 /2004, seguidos en el JDO. 1A.INST.E INSTRUCCION N. 3 de ZAMORA, RECURSO DE APELACION (LECN) 0000164 /2005 ; seguidos entre partes, de una como apelante IBERDROLA S.A. , representada or el Procurador D. IGUEL ANGEL LOZANO DE LERA, y dirigido por el Letrado D. LUIS FELIPE BARBA DE LA VEGA, y de otra como apelado EMBUTIDOS ALFONSO S.A., representados por el Procurador D. MARIANO LOBATO HERRERO y dirigido por la Letrada D/ª Mª PILAR POSADO CARRERA.

Actúa como Ponente, el/la Iltmo/a. Sr/Sra. Dª ESTHER GONZALEZ GONZALEZ.

A N T E C E D E N T E S D E H E C H O
PRIMERO

Por el JDO. 1A.INST.E INSTRUCCION N. 3 de ZAMORA, se dictó sentencia de fecha 11 de febrero de 2005 , cuya parte dispositiva, dice: "FALLO: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Don Mariano Lobato Herrero en nombre y representación de Embutidos Alfonso, S.A., contra Iberdrola, S.A., representada por el Procurador Don Miguel Angel Lozano de Lera, debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de 22.825,83 euros, sin que proceda hacer especial condena en costas. ".

SEGUNDO

Contra mencionada resolución interpuso la parte demandada el presente recurso de apelación que fue sustanciado en la instancia de conformidad con lo establecido en el art. 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil ; se elevaron los autos, correspondiendo a este Tribunal su resolución, dando lugar a la formación del presente rollo y, no habiéndose celebrado vista pública ni solicitado práctica de prueba, quedó el procedimiento para votación y fallo, señalándose el día 31 de mayo de 2005.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado y cumplido todas las prescripciones de carácter legal.

F U N D A M E N T O S J U R Í D I C O S
PRIMERO

Es objeto de recurso de apelación la Sentencia dictada por el Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Zamora, en fecha 11 de febrero de 2005 , por la que se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA