SAP Zaragoza 525/2005, 14 de Octubre de 2005

Ponente:EDUARDO NAVARRO PEÑA
Número de Recurso:20/2005
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:525/2005
Fecha de Resolución:14 de Octubre de 2005
Emisor:Audiencia Provincial - Zaragoza, Sección 4ª
RESUMEN

ARRENDAMIENTO DE OBRA. AUMENTO DEL PRECIO. Que el precio total de la obra haya superado considerablemente el presupuesto inicial de la misma no es dato relevante por sí para desvirtuar la procedencia de la reclamación formulada en estos autos, habida cuenta que se introdujeron muchas modificaciones durante su ejecución y a solicitud de los propietarios, hoy demandados. En primera instancia se... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA NUMERO QUINIENTOS VEINTICINCO

Ilmos. Señores:

Presidente:

D. Juan Ignacio Medrano Sánchez

Magistrados:

D. Eduardo Navarro Peña

D. Carlos Espasa Lucas

En la Ciudad de Zaragoza a catorce de Octubre de dos mil cinco.

En nombre de S.M. el Rey.

--------------------------------------------VISTO por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Zaragoza, integrada por los Magistrados del margen, el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia dictada en fecha 17 de Septiembre de

2.004 por el Juzgado de Primera Instancia número Dos de los de Zaragoza, en autos de Juicio Ordinario seguidos con el número 327/04 , sobre reclamación de cantidad, de que dimana el presente rollo de apelación numero 20/05, en el que han sido partes, apelante, la demandante, entidad mercantil MACH PROMOCIONES, S.L., representada por la Procuradora Dª. Ana-Silvia Tizón Ibáñez y asistida de la Letrada Dª. María-Cristina Ruiz-Galbe Santos, y, apelada, los demandados D. Vicente y Dª. María Dolores , representados por la Procuradora Dª. Lucía del Río Artal y asistidos del Letrado D. Pedro A. Julián Lobera, siendo Ponente el Magistrado D. Eduardo Navarro Peña, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los correlativos de la sentencia recurrida; y

PRIMERO

La anterior sentencia contiene la parte dispositiva siguiente: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la representación procesal de la mercantil "Masch Promociones" contra D. Vicente y Dª. María Dolores debo condenar y condeno a los demandados al pago a la parte actora de la suma de 2.267.218,38 pts. (13.626,26 euros), habiéndose abonado 1.575.417 pts. (9.468,45 euros), por lo que resta por abonar 691.801,38 pts. (4.157,81 euros) más los intereses legales de esta última cantidad desde la fecha de la interpelación judicial, sin condena en costas."

SEGUNDO

Notificada dicha resolución a las partes, las representaciones procesales de ambas partes, actora y demandada, prepararon contra la misma sendos recursos de apelación en tiempo y forma hábiles, y emplazadas que fueron para que los interpusieran en legal forma, sólo lo efectuó la parte actora, declarándose desierto el recurso de apelación preparado por los demandados, formulando aquella el correspondiente escrito, en el que expuso las alegaciones que tuvo por conveniente para fundamentar surecurso, interesando se dictara sentencia por la Sala, que revocando parcialmente la recurrida estimase íntegramente los pedimentos de su demanda, con expresa imposición de las costas a la contraparte.

TERCERO

Dado traslado de dicho recurso de apelación a la representación procesal de los demandados, emplazándola para que pudiera alegar lo que a su derecho...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA