SAP Zaragoza 195/2006, 3 de Abril de 2006

PonenteSARA ARRIERO ESPES
ECLIES:APZ:2006:1229
Número de Recurso564/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución195/2006
Fecha de Resolución 3 de Abril de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 4ª

SENTENCIA NUMERO CIENTO NOVENTA Y CINCO

Ilmos. Señores:

Presidente:

D. Eduardo Navarro Peña

Magistrados:

Dª Mª Jesús de Gracia Muñoz

D. Dª Sara Arriero Espés

En la Ciudad de Zaragoza a tres de Abril de dos mil seis.

En nombre de S.M. el Rey

VISTO por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Zaragoza integrada por los Magistrados del margen el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia dictada en fecha 31 de mayo de 2.005 por el Juzgado de Primera Instancia número Dos de Zaragoza, en autos de Juicio Verbal seguidos con el número 353 de 2.005 sobre reclamación de cantidad, de que dimana el presente rollo de apelación número 564 de 2.005 en el que han sido partes apelantes, los demandados Don Ángel , representado por el Procurador Don Manuel Turmo Coderque, FENIX DIRECTO, S.A., D. Fernando y D. Julián , representados por el Procurador Don Marcial Bibián Fierro y asistidos por el Letrado Don Carlos Sánchez Noailles, impugnando la resolución apelada, con carácter subsidiario los actores DON Luis Angel y MAPFRE MUTUALIDAD DE SEGUROS, representados por el Procurador Sr. Jiménez Giménez y asistidos por el Letrado Sr. Javier Jiménez Jiménez; y apelados, los demandados DON Cesar y LIBERTY SEGUROS, representados por el Procurador D. Fernando Gutiérrez Andreu y asistidos por el Letrado Don José Ramón García Huici y DON Jose Enrique , representado por la Procuradora Dª Isabel Pedraja Iglesias y asistido por la Letrada Sra. Gil Galindo, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrado Dª Sara Arriero Espés, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los correlativos de la sentencia recurrida; y

PRIMERO

La anterior sentencia contiene la parte dispositiva siguiente: "FALLO: A) Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por Luis Angel y MAPFRE contra Cesar , LIBERTY SEGUROS y Jose Enrique , sin hacer imposición de las costa causadas.- Estimando la demanda interpuesta por Luis Angel y MAPFRE, contra Julián , Fernando , FENIX DIRECTO, Ángel y MUTUA VALENCIANA AUTOMOVILISTA, debo condenar y condeno a dichos demandados a que solidariamente abonen a Mapfre 584,23 euros, más intereses legales desde la interpelación judicial, y a Luis Angel 600 euros, más intereses legales incrementados en un 50% desde el 30 de diciembre de 2.004 hasta la fecha de pago con cargo exclusivo a Fénix y Mutua Valenciana y con imposición de las costas devengadas por la parte demandante, por mitades iguales a ambos bloques condenados."

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes, por la representación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR