SAP Melilla 46/2006, 9 de Mayo de 2006

Ponente:JOSE LUIS MARTIN TAPIA
Número de Recurso:31/2006
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:46/2006
Fecha de Resolución: 9 de Mayo de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Melilla, Sección 7ª
RESUMEN

CONTRATO DE EJECUCION DE OBRA. Siendo ello así, ha de añadirse a renglón seguido, por obvio que parezca, que se está a presencia de un contrato de ejecución de obra, celebrado entre ambas partes de forma verbal, en el que el actor se obligó a poner el material, todo ello, a cambio de un preció, que está por determinar. Se invoca como fundamento de la pretensión del actor el art. 1.254 del C.C .,... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 46

En Melilla a 9 de Mayo de 2006.

Vistos por la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Málaga los autos de juicio Ordinario nº 65/05 seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de esta Ciudad, en virtud de demanda formulada por Procedimientos del Agua Melilla S.L, representado por el Procurador D Jose Luis Ybancos Torres y asistido del Letrado D. ª Monica Trejo Gutierrez contra D. Luis Andrés , representado por el procurador D. ª Concepción Suarez Moran y asistida del letrado D. ª Maria Carmen Palacios Cobo, cuyos autos han venido a este Tribunal en virtud de recurso interpuesto por la parte actora contra la Sentencia dictada en autos; siendo Ponente para la redacción de esta sentencia el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOSE LUIS MARTIN TAPIA y

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En el proceso de referencia el día 26 de Octubre de 2005, se dictó Sentencia cuyo Fallo es del tenor literal siguientes " Que desestimando íntegramente la demanda formulada por el Procurador D. Jose Luis Ybancos Torres, en nombre y representación de la entidad mercantil PROCEDIMIENTOS DEL AGUA MELILLA SL contra D Luis Andrés debo absolver al demandado de los pedimentos formulados en la demanda con expresa imposición de costas a la actora".

SEGUNDO

Contra dicha resolución el Procurador D. Jose Luis Ybancos Torres en nombre y representación de Procedimientos del Agua Melilla S.L interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, yprevio traslado a la parte contraria que presento escrito de oposición fueron remitidos los autos a esta audiencia a los efectos oportunos, con emplazamiento de las partes.

TERCERO

Personadas ambas partes y tras los trámites legales se señaló día y hora para la votación y fallo del presente recurso, que tuvo lugar el día 27 de Abril de 2006.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se alza el recurrente contra la sentencia de instancia alegando como motivos de su Recurso una errónea valoración de la prueba practicada y una incongruencia omisiva de no haber entrado a valorar la prueba pericial practicada a instancia de ambas partes, lo que, a su entender, ha llevado a la Juez a quo a la desestimación de su demanda, solicitando que, en base a las alegaciones contenidas en su escrito, se dicte otra sentencia por la que, revocando aquélla, se acceda a las peticiones contenidas en el suplico de su demanda.

La Sentencia apelada,-dejando aparte la prueba pericial practicada que luego será objeto de consideración detenida-, cuando llega a la conclusión de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA