SAP Valencia 12/2002, 22 de Mayo de 2002

Ponente:CARLOS CLIMENT DURAN
Número de Recurso:232/2000
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:12/2002
Fecha de Resolución:22 de Mayo de 2002
Emisor:Audiencia Provincial - Valencia, Sección 1ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA N° 12/02

En la ciudad de Valencia, a veintidós de mayo de dos mil dos.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Valencia, compuesta por don Carlos Climent Durán, como Presidente, y don Antonio Ferrer Gutiérrez y doña María José Juliá Igual, como Magistrados, ha visto el presente recurso de apelación en ambos efectos, interpuesto contra la sentencia de nueve de septiembre de 2000 dictada por el Juzgado de Primera Instancia número tres de Valencia, en autos de juicio de cognición seguido en dicho Juzgado con el número 230 de 1997. Han sido partes en el recurso, como apelante, la demandante Comunidad de Propietarios DIRECCION000 , defendida por el Letrado don Rafael Crespo-Azorín Beut y, como apelado, el demandado Iván , defendido por el Letrado don Luis Benavent García, y ha sido Ponente el Magistrado don Carlos Climent Durán, quien expresa el parecer del Tribunal.

I. Antecedentes de hecho

Primero

El Fallo de la sentencia apelada dice: Desestimando la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios DIRECCION000 contra Iván , debo absolver y absuelvo al demandado, con expresa imposición de costas a la parte actora.

Segundo

Notificada dicha sentencia a las partes, por la representación de la demandante se interpuso recurso de apelación contra la misma y, admitido que fue el recurso, se dio traslado a las demás partes para la presentación, en su caso, de los correspondientes escritos de impugnación o de adhesión al recurso. Transcurrido que fue dicho plazo, se elevaron los autos originales con todos los escritos presentados a esta Audiencia Provincial. Recibidos los autos, quedaron en suspenso como consecuencia de la tramitación de una causa criminal, y una vez archivada, y como sea que no se propuso prueba, se señaló el día 17 de mayo de 2002 para deliberación del tribunal. Tercero. En la tramitación del juicio se han observado las formalidades legales.

II. Fundamentos jurídicos

Primero

Hay diversos elementos probatorios que permiten entender que la parcela del demandado se halla ubicada dentro de la urbanización demandante, y que en consecuencia se está beneficiando detodos los servicios derivados del hecho de hallarse dentro de dicha urbanización. Ante todo, según certificación del Ayuntamiento de Alberique (folio 429), a la que se adjunta un plano explicativo, la parcela del demandado está dentro de la urbanización, y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA