SAP Toledo 338/1999, 21 de Septiembre de 1999

Ponente:EMILIO BUCETA MILLER
Número de Recurso:212/1999
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:338/1999
Fecha de Resolución:21 de Septiembre de 1999
Emisor:Audiencia Provincial - Toledo
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA

Visto el presente recurso de apelación civil, rollo de Sala número 212/99, dimanante del juicio de Cognición número 256/97 del Juzgado de 1ª Instancia número 1 de Illescas, en el que son partes, como apelante, D. Jose Augusto , Dª. María Rosario , Dª. Concepción Y Dª. Inmaculada , representado por la Procuradora Sra. Gómez de Salazar y dirigido por el Letrado Sr. Sánchez Criado, y, como apelado, D. Francisco Y Dª. Rita , representado por la Procuradora Sra. Dorrego Rodríguez y dirigido por el Letrado Sr. Hermida Correa; siendo ponente el Ilmo. Magistrado D. EMILIO BUCETA MILLER, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES
PRIMERO

Se aceptan y dan por reproducidos los de la sentencia apelada.

SEGUNDO

En el procedimiento de referencia, el día 13 de abril de 1999 recayó sentencia CUYO FALLO es del tenor literal siguiente: "Que estimando parcialmente la demanda formulada por D. Francisco Y Dª. Rita , debo condenar y condeno a D. Jose Augusto , a Dª. Inmaculada , a Dª. María Rosario y a Dª, Concepción a que abonen conjunta y solidariamente a los demandantes la cantidad de setecientas ocho mil cuatrocientas setenta (708.470) pesetas, más los intereses legales correspondientes, debiendo cada una delas partes hacer pago de las costas causadas a su instancia y de las comunes por mitad".

TERCERO

Contra dicha resolución, D. Jose Augusto , Dª. María Rosario , Dª. Concepción Y Dª. Inmaculada , interpusieron en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite, presentando la parte apelada escrito de impugnación a dicho recurso, remitiéndose los autos a esta Audiencia Provincial a los oportunos efectos.

QUINTO

En la tramitación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Estimada íntegramente la demanda por la que reclamaba por los actores una indemnización a los demandados por las lesiones y otros perjuicios a raíz de una riña en la que los segundos agredieron a los primeros, el recurso de apelación se constriñe a entender no acreditada la autoría por los demandados de dichas lesiones y otros perjuicios.

El motivo debe decaer completamente, pues como bien pone de manifiesto la resolución recurrida, ha quedado suficientemente acreditado por la prueba de confesión judicial de los propios...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA