SAP Cantabria 282/2005, 17 de Mayo de 2005

Ponente:MARCIAL HELGUERA MARTINEZ
Número de Recurso:159/2004
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:282/2005
Fecha de Resolución:17 de Mayo de 2005
Emisor:Audiencia Provincial - Cantabria, Sección 4ª
RESUMEN

PROPIEDAD HORIZONTAL. IMPUGNACION DE ACUERDOS. El recurrente dice que la negativa al cambio de ubicación de la puerta de entrada es contraria al art. 16 de los estatutos. Visto dicho precepto estatutario no cabe concluir que su espíritu y finalidad sea de aplicación a la entrada y salida de vehículos y el ruido que ocasionan; y, como se deriva de las pruebas practicadas aludidas antes, las... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA NUM. 282/05

Ilma. Sra. Presidente

Doña María José Arroyo García

Ilmos. Srs. Magistrados

Don Marcial Helguera Martínez

Don Joaquín Tafur López de Lemus

========================================

En la Ciudad de Santander, a diecisiete de mayo de dos mil cinco.

Vistos en trámite de apelación ante esta Sección Cuarta de la Ilma. Audiencia Provincial de Cantabria los presentes Autos de juicio ORDINARIO 239/03, Rollo de Sala núm. 159/04, procedentes del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Santoña .

En esta segunda instancia ha sido parte apelante don Víctor , representado por la Procuradora Sra. Silvia Espiga Pérez, y defendido por la Letrada Sra. Victoria Suárez González; y parte apelada DIRECCION000 DE ARGOÑOS.

Es ponente de ésta resolución El Ilmo. Sr. Don Marcial Helguera Martínez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Santoña, y en los autos ya referidos, se dictó en fecha 9 de febrero de 2004 Sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "SE DESESTIMA la demanda interpuesta por la procuradora Ana Rosa Viñuela en nombre y representación de Víctor sobre impugnación de acuerdo comunitario contra la DIRECCION000 en Argoños, con expresa imposición de costas a la actora".SEGUNDO. Contra dicha Sentencia, la representación de la ya reseñada parte apelante interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado de Primera Instancia, e impugnado por la parte apelada. Llegados los autos a la Audiencia Provincial, y turnados a esta Sección Cuarta, se señaló para deliberación y fallo.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales a excepción del plazo de resolución del recurso debido al número de asuntos pendientes que pesan sobre ésta Sección.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se admiten los de la Sentencia de instancia, en tanto no sean contradictorios con los que a continuación se establecen;

PRIMERO

Esta Sala no puede pasar por la confusión que se desprende de la redacción de la demanda en relación con el resto de escritos de la parte actora en relación con el acuerdo de 23.2.2003, cuya nulidad se pretende, y en relación con los escritos de la parte demandada.

Por consiguiente antes que nada planteemos el litigio, como lo exigió el actor: Este, en su demanda

(f.15) pide: "se declare nulo...referente a la ubicación de la puerta de entrada a la urbanización"...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA