SAP Cantabria 245/2006, 21 de Abril de 2006

JurisdicciónEspaña
Fecha21 Abril 2006
EmisorAudiencia Provincial de Cantabria, seccion 4 (civil)
Número de resolución245/2006

SENTENCIA NUM. 245/06

Ilma. Sra. Presidente

Doña María José Arroyo García

Ilmos. Srs. Magistrados

Don Marcial Helguera Martínez

Don Joaquín Tafur López de Lemus

========================================

En la Ciudad de Santander, a veintiuno de marzo de dos mil seis.

Vistos en trámite de apelación ante esta Sección Cuarta de la Ilma. Audiencia Provincial de Cantabria los presentes Autos de juicio Ordinario 759/04, Rollo de Sala núm. 359/05, procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº seis de Santander. En esta segunda instancia ha sido parte apelante doña Leonor , representado por el Procurador Sra. Torralba Quintana, y defendido por el Letrado Sr. Merino Campos; y parte apelada doña Consuelo , representado por el Procurador Sra. Pardo del Olmo Saiz, y defendido por el Letrado Sr. Pérez Lanza, y la DIRECCION000 , representado por el Procurador Sr. Cuevas Iñigo, y defendido por el Letrado Sra. García Cebrecos.

Es ponente de ésta resolución el Ilmo. Sr. Magistrado D. Joaquín Tafur López de Lemus.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. seis de Santander, y en los autos ya referidos, se dictó en fecha 08-04-05 Sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Estimar íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora de los Tribunales Dª Virginia Pardo del Olmo Saiz, en nombre y representación de Dª Consuelo , contra Dª Leonor y la DIRECCION000 de Santander y en consecuencia:

  1. - Condenar a la Comunidad de Propietarios a efectuar, en las fachadas y jardineras de las queprocede la humedad, las reparaciones que se establecen en el informe elaborado por el Sr. Carlos Jesús .

  2. - Condenar a Dº Leonor a efectuar enb la terraza de su vivienda / NUM000 NUM001 ) las reparaciones necesarias según el mismo informe técnico.

  3. - Condenar conjunta y solidariamente a ambas demandadas a efectuar, en el interior de la vivienda de la actora, las reparaciones que se enumeran en el apartado 3 del epígrafe "reparaciones necesarias" del informe elaborado en su día por el perito D. Jose Augusto , aportado junto con el escrito de demanda.

  4. - Imponer a las demandadas las costas del juicio.".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia, la representación de la ya reseñada parte apelante interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado de Primera Instancia, e impugnado por la parte apelada. Llegados los autos a la Audiencia Provincial, y turnados a esta Sección Cuarta, se señaló para deliberación y fallo.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se admiten los de la Sentencia de instancia, en tanto no sean contradictorios con los que a continuación se establecen; y

PRIMERO

El presente recurso gira en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR