SAP Zaragoza 114/2004, 24 de Febrero de 2004

PonenteMARIA ELIA MATA ALBERT
ECLIES:APZ:2004:466
Número de Recurso486/2003
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución114/2004
Fecha de Resolución24 de Febrero de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 2ª

SENTENCIA NUMERO: 114/04

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

Ilmos. Señores:

PRESIDENTE

D. Julián Carlos Arqué Bescós

MAGISTRADOS

D. Francisco Acín Garós

Dª Mª Elia Mata Albert

En Zaragoza, a veinticuatro de Febrero de dos mil cuatro.

Vistos por la Sección Segunda de esta Audiencia Provincial, en grado de apelación, los autos de juicio ordinario, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia Número Dieciocho de Zaragoza, con el número 190 de 2003, Rollo número 486 de 2003, a instancia de D. Luis Alberto , D. Pablo , D. Eugenio , D. Pedro Enrique , D. Jose Pedro , D. José , representados por el Procurador Sr. Isern Longares y defendidos por la Letrada Sra. García Romanos, apelados en esta instancia, contra COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO SITO EN ZARAGOZA C/ DIRECCION000 NUMERO NUM000 , representada por la Procuradora Sra. Andrea González y defendida por la Letrada Sra. Egea Fuentes, apelante en esta instancia, en cuyos autos, con fecha 3 de Junio de 2003, recayó Sentencia que estimó la demanda.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los que figuran en la Sentencia apelada, cuya parte dispositiva dice: "FALLO: Que estimando la demanda presentada por el procurador de los tribunales don José Luis Isern Longares en nombre y representación de don Luis Alberto , don Pablo , don Eugenio , don Pedro Enrique , don Jose Pedro y don José , debo declarar y declaro nulo de pleno derecho el acuerdo adoptado en junta por la Comunidad de Propietarios del edificio sito en Zaragoza, DIRECCION000 nº NUM000 , en fecha 15 de noviembre de 2002 consistente en la revocación de todos los acuerdos relativos a la instalación del ascensor con devolución total de las derramas extraordinarias realizadas, y ello con imposición a la demandada de la costas procesales causadas."

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia, la parte demandada presentó escrito de preparación del recurso de apelación, y dentro del término de emplazamiento, escrito de interposición del recurso de apelación, del que se dio traslado a la parte actora presentando dentro del término de emplazamiento escrito de oposición. Seguidamente se remitieron los autos a esta Sala para la resolución de la apelación.

TERCERO

Habiéndose aportado nuevos documentos por ambas partes y propuesto prueba por la parte apelante se acordó por Auto de esta Sala de fecha 2 de Octubre de 2003, inadmitir las pruebas propuestas en esta alzada por ambas partes litigantes. Y por Auto de fecha 16 de Octubre de 2003 acordóinadmitir la documental aportada por la parte apelante. Se señaló para deliberación y votación el día 17 de Febrero de 2004.

CUARTO

Que en la tramitación de la apelación se han observado todas las prescripciones legales a excepción de que no se ha podido cumplimentar el plazo al que se refiere el art. 465 de la Ley de Enjuiciamiento Civil al pender de resolución ante esta Sala un elevado número de recursos.

Habiendo sido ponente en esta apelación el Ilmo. Sr. Magistrado DOÑA Mª Elia Mata Albert.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Formulada demanda en solicitud de la declaración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • AAP Huelva 61/2009, 24 de Abril de 2009
    • España
    • 24 Abril 2009
    ...a una posible nueva disposición de la finca, que dificultaría su recuperación por el querellante. No obstante la sentencia de la AP de Zaragoza de 24 de febrero de 2.004, con cita de otra de Castellón, afirma para los casos de anotación preventiva de querella en caso de doble venta, que: "E......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR