SAP Granada 362/2005, 13 de Junio de 2005

PonenteMOISES LAZUEN ALCON
ECLIES:APGR:2005:996
Número de Recurso443/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución362/2005
Fecha de Resolución13 de Junio de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Granada, Sección 4ª

SENTENCIA NÚM. 362

ILTMOS. SEÑORES:

PRESIDENTE

  1. ANTONIO MOLINA GARCÍA

    MAGISTRADOS

  2. MOISÉS LAZUÉN ALCÓN

  3. JOSÉ MALDONADO MARTÍNEZ

    ==============================

    En la ciudad de Granada a trece de junio de dos mil cinco.

    La Sección Cuarta de esta Iltma. Audiencia Provincial, ha visto, en grado de apelación los precedentes autos de juicio ordinario 53/03, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia Número 4 de Motril , en virtud de demanda de Dª Melisa , representado en esta instancia por el Procurador/a Sr/a Quero Galán, contra D. Bartolomé , D. Humberto y Dª Carolina representado por el Procurador/a Sr/a Raya Carrillo, en esta alzada.

    Aceptando como relación los "Antecedentes de Hecho" de la sentencia apelada, y

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida sentencia, fechada en 17 de febrero de 2004 , contiene el siguiente fallo: "Que estimando parcialmente la demanda formulada por el Procurador Sr. González Alvarez en nombre y representación de Dª Melisa frente a D. Bartolomé , D. Humberto y Dª Carolina debo condenar y condeno a los demandados a abonar a la actora solidariamente la cantidad de 24.000 euros más el interés legal del dinero incrementado en dos puntos desde la fecha de esta resolución. Sin expresa imposición de las costas procesales."

SEGUNDO

Sustanciado y seguido el presente recurso, por sus tramites ante esta Iltma. Audiencia Provincial, en virtud de apelación interpuesta por la parte demandada, por escrito y ante el Órgano que dictó la sentencia; de dicho recurso se dio traslado a demás partes, para su oposición o impugnación; tras ello se elevaron las actuaciones a este Tribunal, señalándose día para su Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.

TERCERO

Han sido observadas las prescripciones legales de trámite.

Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. MOISÉS LAZUÉN ALCÓN.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Frente a la Sentencia dictada en 17-2-04 por el Juzgado de Iª Instancia nº 4 de Motril, en autos de juicio ordinario 53/03 seguidos por demanda de Dª Melisa , frente a D. Bartolomé , D. Humberto y Dª Carolina , en reclamación de cantidad de 32.082 €, se formuló por la representación de los demandados, recurso de apelación, que ha originado el Rollo 443/04 de esta Sala, y que articula en base a dos argumentos: a) Error en la valoración de la prueba, b) no existencia de relación de causalidad.

SEGUNDO

Para un correcto enjuiciamiento de la cuestión que, por la vía de apelación, se somete a la consideración de esta Sala, señalamos como datos de hecho a tomar en consideración: A) Sobre las 18 horas del 30-8-96, en la puerta de la vivienda sita en c/ DIRECCION000 NUM000 , de Motril donde se encontraba la actora, pasó el entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR