Sentencia nº 211/2006 de AP Murcia, Sección 5ª, 9 de Mayo de 2006

Ponente:MATIAS MANUEL SORIA FERNANDEZ-MAYORALAS
Número de Recurso:25/2006
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:211/2006
Fecha de Resolución: 9 de Mayo de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Murcia, Sección 5ª
RESUMEN

DESAHUCIO. RECLAMACIÓN DE RENTAS. No es menos cierto, que cuando se presenta la demanda, se deben los dos meses anteriores y el corriente de la fecha de la demanda, y que se ejercitaba conjuntamente con la acción de desahucio la reclamación de rentas, y siendo que esta eran debidas, la estimación de la demanda debió de ser parcial, lo que incidiría en la no imposición de costas al actor. Ahora... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 211

Ilmos. Sres.

Don José Manuel Nicolás Manzanares

Presidente

Don Miguel Ángel Larrosa Amante

Don Matías Manuel Soria Fernández Mayoralas

Magistrados

En la ciudad de Cartagena, a nueve de mayo de dos Mil Seis.

La Sección de Cartagena de la Audiencia Provincial de Murcia, integrada por los Iltmos. Sres. Expresados al margen, ha visto los autos de n. 35/05 seguidos en el Juzgado de Primera Instancia de Cartagena de los que conoce en grado de apelación en virtud del recurso entablado por la parte demandante Marisol y Jaime , habiendo intervenido en la alzada dichas partes, en su condición de recurrentes, representados por el Procurador Dª. Milagrosa González Conesa y dirigidos por el Letrado D. Juan García García y como apelada Dª. Verónica , representado por el Procurador D. Alicia Ros Hernández con la dirección del Letrado D. Pedro Sánchez Guillén.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Javier, en los referidos autos,tramitados con el núm. 35/05 , se dictó sentencia con fecha 15/06/05 , cuya parte dispositiva dice entre otras lo siguiente: "Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Martínez Martínez, en nombre y representación de Marisol y Jaime , contra Verónica y cónyuge, declaro no haber lugar al desahucio solicitado. Con condena en costas a la actora".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuesto recurso de apelación por la parte demandante en tiempo y forma que fue tramitado conforme a lo dispuesto en el art. 457 y ss de la Ley de Enjuiciamiento Civil . Y remitidos a este Tribunal, donde se formó el correspondiente Rollo de Apelación designandose Magistrado Ponente y se señaló día para la votación y fallo que tuvo lugar el día de la fecha .

TERCERO

En la tramitación de ambas instancias, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.

VISTO, siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. Matías Manuel Soria Fernández Mayoralas.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Contra la sentencia del Juzgado de Primera Instancia, que desestimó la demanda sobre reclamación de rentas y desahucio, con expresa condena en costas al apelante. Se formula recurso de apelación por éste, por considerar que existe error en la valoración de la prueba y aplicación del derecho.

Por la parte apelada, se formuló oposición al recurso...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA