SAP Huelva 169/2007, 26 de Septiembre de 2007

PonenteANDRES BODEGA DE VAL
ECLIES:APH:2007:567
Número de Recurso180/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución169/2007
Fecha de Resolución26 de Septiembre de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Huelva, Sección 2ª

SENTENCIA Nº 169

AUDIENCIA PROVINCIAL HUELVA

Audiencia Provincial de Huelva Sección.

PRESIDENTE ILMO. SR.

D. FRANCISCO MARTÍN MAZUELOS

MAGISTRADOS, ILTMOS. SRES.

D. FLORENTINO G. RUIZ YAMUZA

D. ANDRÉS BODEGA DEL VAL

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA: JUZGADO MIXTO Nº3 DE LA PALMA DEL CONDADO

ROLLO DE APELACIÓN Nº 180/2007

JUICIO Nº 412/2005

En la Ciudad de Huelva a veintiséis de septiembre de dos mil siete.

Visto, por la Audiencia Provincial de Huelva Sección. 2ª de la Audiencia Provincial de HUELVA, juicio de PROCED.ORDINARIO (N) sobre reclamación de cantidad procedente del Juzgado de Primera Instancia referenciado, donde se ha tramitado a instancia de CARO RUIZ S.A. que en el recurso es parte apelada , contra TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.U. que en el recurso es parte apelante.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 19 de febrero de 2007 , en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue:

1.- ESTIMO ÍNTEGRAMENTE la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Dª Remedios García Aparicio en nombre y representación de Caro Ruiz S.A. contra Telefónica de España Sociedad Anónima Unipersonal y CONDENO a la demandada a abonar a la actora la cantidad de TRECE MIL SESENTA Y NUEVE EUROS CON SETENTA Y DOS CÉNTIMOS (13.069,72 euros), más los intereses correspondientes en virtud delo dispuesto en el Fundamento de Derecho Quinto de esta sentencia, con expresa condena en costas para la parte demandada.

2.- DESESTIMO ÍNTEGRAMENTE la reconvención formulada por la Procuradora de los Tribunales Dª. María Antonia Díaz Guitart en nombre y representación de Telefónica de España Sociedad Anónima Unipersonal contra Caro Ruiz S.A. y ABSUELVO a la parte reconvenida de las pretensiones formuladascontra ella, con expresa condena en costas para la parte reconviniente.

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día de la fecha quedando visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. ANDRÉS BODEGA DEL VAL quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Apela el demandado la sentencia que estimó la reclamación económica del actor; aduce que se ha valorado erróneamente la prueba y que hay acreditaciones de que el siniestro fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR