SAP Huesca 216/2005, 21 de Septiembre de 2005

PonenteANTONIO ANGOS ULLATE
ECLIES:APHU:2005:355
Número de Recurso56/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución216/2005
Fecha de Resolución21 de Septiembre de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Huesca, Sección 1ª

Sentencia Apelación Civil Número 216

PRESIDENTE

D. GONZALO GUTIÉRREZ CELMA

MAGISTRADOS

D. ANTONIO ANGÓS ULLATE

D. JOSÉ LUIS OCHOA HORTELANO

En Huesca, a veintiuno de septiembre de dos mil cinco.

En nombre del Rey, la Audiencia Provincial de Huesca ha visto, en grado de apelación, los autos de juicio verbal número 330/2004 seguidos ante el juzgado de primera instancia número 2 de Monzón , sobre reclamación de cantidad. COMERCIAL MARBE, S.L. los promovió, como demandante, dirigida por el letrado don Miguel A. Morer Camo y representada en esta segunda instancia por el procurador don Manuel Bonilla Sauras, contra PROSERCO 10, S.L., como demandada, defendida por el letrado don Javier Calvo Fuertes y sin representación procesal en esta alzada. Se hallan pendientes ante este tribunal en virtud del presente recurso de apelación, tramitado al número 56 del año 2005, e interpuesto por la demandada, PROSERCO 10, S.L. Actúa como ponente de esta sentencia el magistrado Ilmo. Sr. ANTONIO ANGÓS ULLATE.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Damos por reproducidos los que contiene la sentencia apelada.

SEGUNDO

La juez del indicado juzgado de primera instancia, en el procedimiento anteriormente circunstanciado, dictó la sentencia apelada el día 19 de noviembre de 2004 , cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Escartín en nombre y representación DECOMERCIAL MARBE, S.L. y debo condenar y condeno a PROSERCO 10, S.L. a que abone al actor la cantidad de dos mil diecisiete euros y noventa y cuatro céntimos (2.017,94 euros) más los intereses legales desde la fecha de la sentencia y las costas".

TERCERO

Contra la anterior sentencia, la demandada, PROSERCO 10, S.L., anunció recurso de apelación. El juzgado lo tuvo por preparado y emplazó a la apelante por 20 días para que lo interpusiera, lo cual efectuó en el indicado plazo mediante la presentación del oportuno escrito, en cuya súplica solicitó la desestimación de la demanda. A continuación, el juzgado dio traslado del recurso a las demás partes personadas para que presentaran escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que pudiera serles desfavorable. En esa fase, la demandante, COMERCIAL MARBE, S.L., se opuso al recurso. Seguidamente, el juzgado remitió los autos a este tribunal, en donde quedaron registrados al número 56/2005. No habiéndose propuesto prueba ni solicitado vista, la Sala acordó que el asunto quedara pendiente de deliberación, votación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR