SAP Huesca 274/2005, 24 de Noviembre de 2005

PonenteJOSE TOMAS GARCIA CASTILLO
ECLIES:APHU:2005:408
Número de Recurso124/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución274/2005
Fecha de Resolución24 de Noviembre de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Huesca, Sección 1ª

Sentencia Apelación Civil Número 274

PRESIDENTE *

D. SANTIAGO SERENA PUIG *

MAGISTRADOS *

D. GONZALO GUTIÉRREZ CELMA *

D. JOSÉ TOMÁS GARCÍA CASTILLO *

*

En Huesca, a veinticuatro de noviembre del año dos mil cinco.

En nombre del Rey, la Audiencia Provincial de Huesca ha visto, en grado de apelación, los autos de Juicio Ordinario seguidos bajo el número 440/04 ante el Juzgado de Primera Instancia Nº Uno de Huesca , que fueron promovidos por Círculo de Gestion Huesca S.L., quien actuó como demandante dirigida por el Letrado don César Fortacín Lera y representada por la Procuradora doña Inmaculada Callau Noguero, contra Servicios y Reparaciones Huesca S.L.L., quien intervino como demandada defendida por el Letrado don Miguel Angel Calavia Calavia y representada por el Procurador don Manuel Bonilla Sauras. Se hallan dichos autos pendientes ante este Tribunal en virtud del presente recurso de apelación, tramitado al número 124 del año 2005 e interpuesto por la demandada Servicios y Reparaciones Huesca S.L.L. Es Ponente de esta Sentencia el Magistrado Ilmo. Sr. Don JOSÉ TOMÁS GARCÍA CASTILLO, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Aceptamos y damos por reproducidos los señalados en la Sentencia impugnada.

SEGUNDO

El indicado Juzgado de Primera Instancia, en el procedimiento anteriormente circunstanciado, dictó con fecha treinta de diciembre de dos mil cuatro la Sentencia apelada, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "FALLO = Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Callau en nombre y representación de Circulo de Gestión Huesca S.L. contra Servicios yReparaciones Huesca S.L.L., condeno a la demanda a que abone a la actora la suma de tres mil ochocientos cuarenta y cuatro euros, treinta y un céntimos (3.844,31 euros) más los intereses legales de dicha suma, condenándola asimismo al pago de las costas procesales".

TERCERO

Contra la anterior Sentencia, la demandada Servicios y Reparaciones Huesca S.L.L. anunció recurso de apelación. El Juzgado lo tuvo por preparado y emplazó a la apelante para que lo interpusiera, lo cual efectuó en plazo y forma dicha parte presentando el correspondiente escrito en el que solicitó la íntegra desestimación de la demanda. A continuación, el Juzgado dio traslado a la parte actora Circulo de Gestión Huesca S.L. para que presentara escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que pudiera serle desfavorable, en cuyo trámite dicha parte formuló en tiempo y forma escrito de oposición para solicitar la confirmación de la Sentencia.

CUARTO

Seguidamente, el Juzgado emplazó a las partes y remitió los autos a este Tribunal, en donde quedaron registrados al número 124/2005. Personadas las partes ante esta Audiencia, y no habiéndose propuesto prueba ni solicitado vista por ninguna de ellas, la Sala acordó en su día que el recurso quedara pendiente de deliberación, votación y fallo, lo que ha tenido lugar en el día de hoy. En la tramitación de esta segunda instancia no ha sido posible observar los plazos procesales debido a la atención prestada a los otros asuntos pendientes ante este Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Impugna la demandada la Sentencia de instancia por dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR