SAP Valladolid 99/2005, 15 de Marzo de 2005

Ponente:JOSE JAIME SANZ CID
Número de Recurso:549/2004
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:99/2005
Fecha de Resolución:15 de Marzo de 2005
Emisor:Audiencia Provincial - Valladolid, Sección 3ª
RESUMEN

ARRENDAMIENTO. RESOLUCIÓN. En la tarjeta de la clínica veterinaria aparece Veteanpe S.L. con domicilio en la CALLE000 nº NUM000, así como en el listado telefónico Azor Conde, detectives privados, atestigüen que en la sala de espera-recibidor de la Clínica Veterinaria figuran los diplomas oficiales de Veterinario de los tres socios. Los efectos fiscales que se descubren en sentencia de instancia,... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 99

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. JOSE JAIME SANZ CID

D. FRANCISCO SALINERO ROMAN

D. MIGUEL ANGEL SENDINO ARENAS

En VALLADOLID, a quince de Marzo de dos mil cinco.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 003 de la Audiencia Provincial de VALLADOLID, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000847 /2003, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 5 de VALLADOLID , a los que ha correspondido el Rollo 0000549 /2004, en los que aparece como parte apelante DISEÑOS URBANOS, S. A., representada por el Procurador D. CARLOS MUÑOZ SANTOS y asistida por el Letrado D. CARLOS MARTINEZ RANCHO, y como apelados, VETEANPE, S. L. y D. Fernando , representados por la Procuradora Dª. MARÍA HENAR MONSALVE RODRIGUEZ, y asistidos por la Letrada Dª. Mª DOLORES CALDERON CUADRADO, sobre resolución de contrato de arrendamiento.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

SEGUNDO

Seguido el litigio en cuestión por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia de referencia, con fecha 15 de Septiembre de 2004, se dictó sentencia cuyo fallo dice así: "Que desestimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Muñoz Santos, en nombre y representación de DISEÑOS URBANOS S.A. contra D. Fernando y la entidad VETEANPE, S.L., debo absolver a estos últimos de los pedimentos de la demanda y ello con expresa imposición de costas a la parte actora."

TERCERO

Notificada a las partes la referida sentencia, por la representación demandante se preparó recurso de apelación que fue interpuesto dentro del término legal alegando lo que estimó oportuno. Por la parte contraria se presentó escrito de impugnación al recurso. Remitidos los autos de juicio a este tribunal se señaló para la deliberación y votación de la sentencia recurrida el pasado día ocho, en que se llevó a efecto lo acordado.ÚLTIMO.- En la tramitación del presente procedimiento se han observado las formalidades legales.

Vistos, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don JOSE JAIME SANZ CID.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

No se discute, siendo un hecho pacífico, que el 1 de Diciembre de 1984 se celebró un contrato de arrendamiento del local de negocio sito en la CALLE000 , nº NUM000 , NUM001 NUM002 NUM003 de esta Ciudad, cuya inicial propietaria fue Dª. Flor , al que posteriormente fue...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA